Estar lejos de ti me pone ansioso.
Stephenie Meyer
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida. Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino.
Amado Nervo
Siento una gran responsabilidad siempre al escribir una obra nueva, porque una obra nueva es algo que nace del deseo de un compositor con la blancura de algo que no conoces y con lo que empiezas de nuevo a ser compositor.
Antón García Abril
Es feo en el arte lo que es falso, lo que es artificial, lo que pretende ser bonito y precioso, lo que sonríe sin motivo, lo que amanera sin razón, lo que se arquea o endereza sin causa, todo lo que carece de alma y verdad, todo lo que no es más que alarde de hermosura y y de gracia, todo lo que miente.
Auguste Rodin
Yo creo que pertenezco a muchas raíces a nivel sanguíneo y a nivel mental. Por eso yo me adapto a donde me den de comer, y eso es supervivencia para mí
Chenoa
Ten presente que las cosas que te metes en la cabeza están ahí para siempre.
Cormac McCarthy
Renuncio a los honores, pero no a la lucha.
Eva Perón
Me preocupo de mi juicio cuando algo en lo que creo o algo que hago regularmente empieza a ser aceptado por el público.
George Carlin
¡Ahora vamos a tocar una de Arjona!
Gustavo Cerati
Si intentas racionalizar la razón, irracionalizaras la visión.
H.L. Weniger
Decir que uno puede amar a una persona por toda una vida es como declarar que una vela puede mantenerse prendida mientras dure su existencia.
León Tolstói
Opino que el cristianismo dice, entre otras cosas, que todas las buenas doctrinas no sirven de nada. Debe cambiarse la vida (o la dirección de la vida).
Ludwig Wittgenstein
Mis párpados se cierran, el sueño me vence pero sé que no debo.
Luis Celaá Morales
No habría creatividad sin la curiosidad que nos mueve y que nos pone pacientemente impacientes ante el mundo que no hicimos, al que acrecentamos con algo que hacemos.
Paulo Freire
La curiosidad ingenua que, desarmada, está asociada al saber del sentido común, es la misma curiosidad que, al hacerse crítica, al aproximarse de forma cada vez más metódicamente rigurosa al objeto cognoscible, se vuelve curiosidad epistemológica. Cambia de cualidad pero no de esencia.
Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él.
Thomas Carlyle