Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti.
Stephenie Meyer
Los hipócritas pretenden ser palomas, políticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas.
Antón Chéjov
... es evidente que lo que se mueve en círculo no es infinito ni ilimitado, sino que tiene fin.
Aristóteles
Dicen que no encajo en este mundo. Francamente, considero esos comentarios un halago. ¿Quién diablos quiere encajar en estos tiempos?
Billy Wilder
Nada hay tan semejante como los huevos, pero nadie, en virtud de esta aparente semejanza, aguarda el mismo gusto y sabor en todos ellos.
David Hume
Lo peor de la humanidad son los hombres y las mujeres.
Enrique Jardiel Poncela
La vida no es verdadera vida, sino sólo dolor.
Eurípides
Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte.
Lao-Tse
Trabajamos siempre para dar forma a nuestra vida, pero copiando sin querer, como un dibujo, los rasgos de la persona que somos y no los de aquélla que nos agradaría ser.
Marcel Proust
Si el hombre, fundamentalmente, no sólo carece de deseos sino más bien siente horror de conocer su propio futuro, no es debido a una manía pasional o puramente femenina de lo imprevisto. La razón primordial de la vida es, para el hombre el sentimiento de su albedrío y de su propio poder de hacer surgir los hechos a impulsos de esa voluntad.
Massimo Bontempelli
Cada vez que perdemos el ánimo, perdemos muchos días de nuestra vida.
Maurice Maeterlinck
Entre casados de honor, cuando hay pleito descubierto más vale el peor concierto que no el divorcio mejor.
Miguel de Cervantes
Me gustaría suprimir las pompas fúnebres. Hay que llorar cuando los hombres nacen y no cuando mueren.
Montesquieu
He logrado que los alumnos y los profesores estén contentos en canutillo: a los chamacos, proporcionándoles todo lo necesario para que se instruyan; a los maestros, respetándolos como yo los respeto y pagándoles con puntualidad.
Pancho Villa
Nuestra finalidad en la vida no es tener éxito, sino continuar fracasando con el espíritu en alto.
Robert Louis Stevenson
Ningún favor produce una gratitud menos permanente que el don de la libertad, especialmente entre aquelllos pueblos que están dispuestos a hacer mal uso de ella.
Tito Livio