En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo... Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.
Stephenie Meyer
Difícil es, ciertamente, soportar a los demás; pero es más difícil quizá soportarse a sí mismo. Todo hombre que busca con sinceridad su perfeccionamiento, no puede menos de sentirse bien fatigado al final de la jornada.
Armando Palacio Valdés
La biografía debería ser escrita por un enemigo inteligente.
Arthur James Balfour
No toméis nunca nada por supuesto.
Benjamin Disraeli
La palabra se ha dado al hombre para que pueda encubrir su pensamiento.
Charles Maurice de Talleyrand
Muere mucha más gente de enfermedades venéreas que de amor.
Chumy Chúmez
Los ojos que han contemplado Auschwitz e Hiroshima nunca podrán contemplar a Dios.
Ernest Hemingway
Lamentablemente aquí hay gente con miedo Yo no tengo miedo, confío en el pueblo, en la voluntad de este pueblo para vivir libremente.
Francisco Domínguez Brito
¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían! El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.
J. K. Rowling
Si fuera cierto uno de los principales argumentos a favor de la pena de muerte, es indiscutible que sólo se hubiera tenido que aplicar la primera vez.
Jaume Perich
Siempre dije que sería hermoso que Paulina me presentara como animadora y yo cantara.
Jorge Vargas
Castigar es usurpar un derecho divino. La justicia humana que se apodera de los criminales no tiene por fin vengar a la sociedad, pero sí protegerla del contagio y de la infección de la culpa. Todo crimen es una enfermedad. La acción de los tribunales sobre los delincuentes, aunque no siempre cese de hecho cesa de derecho en el momento en que termina la curación.
José María Eça de Queirós
El mundo del hombre contemporáneo se funda sobre los resultados de la ciencia: el dato reemplaza al mito, la teoría a la fantasía, la predicción a la profecía.
Mario Bunge
Como la dicha de un pueblo depende de ser bien gobernado, la elección de sus gobernantes pide una reflexión profunda.
Petrus Jacobus Joubert
Los poetas son admirados, de ordinario, después de muertos.
Virgilio Olano
Hay muchos que sólo saben lo que otra gente dice.
William Carleton