Toda precaución es poca a la hora de administrar el poder.
Stephenie Meyer
Lo más permanente en un país es el espíritu del territorio.
Ángel Ganivet
Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.
Anónimo
La ciudad, hija mía, es un infierno. Y en toda España no hay una ciudad que se parezca más al infierno que Barcelona...
Carmen Laforet
La historia del subdesarrollo de América Latina integra, como se ha dicho, la historia del desarrollo del capitalismo mundial.
Eduardo Galeano
El conocimiento científico es la antítesis del dogmatismo y nada puede contribuir más a impulsar el desarrollo. Para el dogma y los dogmáticos cualquier tiempo pasado fue mejor. Para la ciencia la razón de su existencia es la innovación y la necesidad de explorar.
Eduardo Punset
Yo diría sin lugar a dudas que no hay otra cosa más digna que ayudar al prójimo sin tener en cuenta banales prejuicios humanos. La única explicación que yo encuentro a tu cambio de actitud es la de que tú no quieres a este hombre como él tiene derecho a esperar de ti, y en tal caso no te queda otro remedio que decírselo francamente en cuanto puedas.
Evelyn Waugh
También Emma hubiese querido, huyendo de la vida, evaporarse en un abrazo.
Gustave Flaubert
Invertir en latas de sopa boba es como barnizar el propio ataúd.
Joaquín Sabina
Creo que las oposiciones son bastante útiles para la vida y para la política: te enseñan que no hay atajos y que con vaivenes no se llega; que primero tienes que saber lo que quieres, luego proponértelo con total decisión y, por último, trabajar muy duro. Tus deberes tienes que hacerlos tú y no puede hacerlos nadie más que tú.
José María Aznar
La diversidad de inteligencias es uno de los fundamentos básicos del Elemento. Si no aceptas que piensas el mundo de muchas maneras diferentes, estarás limitando inexorablemente tus posibilidades de encontrar a la persona que se supone que tienes que ser.
Ken Robinson
Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia.
Madame de Sévigné
Frente a una sociedad dinámica en transición, no admitimos una educación que lleve al hombre a posiciones quietistas, sino aquellas que lo lleven a procurar la verdad en común, oyendo, preguntando, investigando.
Paulo Freire
Amar está dentro de nuestro alcance; pero no dejar de amar.
Publilio Siro
¡Viva mi suerte! Sobre la hierba un día, volveré a verte.
Ramón de Garciasol
Yo iré a tú habitación pero tendrás que seducirme.
Scarlett Johansson