Ningún verano dura eternamente.
Stephen King
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein
Cualquier hombre que haya proclamado la violencia como su método está inevitablemente obligado a tomar la mentira como su principio.
Aleksandr Solzhenitsyn
La conciencia es un despertador que todos ponen a la hora del proprio país.
Aurelien Scholl
Una confusa ideología de la libertad conduce a un dogmatismo que cada vez se revela más hostil contra la libertad.
Benedicto XVI
La conciencia es la luz de la inteligencia para distinguir el bien del mal.
Confucio
Árbol de la esperanza, mantente firme.
Frida Kahlo
¿Cuántas excusas te has puesto? ¿Cuántas veces has hecho realmente un esfuerzo para lograr algo? Yo creo que básicamente te ha faltado persistencia; quieres lograr las cosas demasiado rápido, y no estás dispuesto a pagar el precio del aprendizaje.
Héctor Tassinari
Mi consejo es: ¡guerra declarada!
John Milton
Lo que de verdad necesitamos y lo que la conciencia realmente encarna no tiene nada que ver con la negación ni, la represión de los sentimientos, sino con su reconocimiento y aceptación.
Jon Kabat-Zinn
Habrán sabios entre ladinos, habrán filósofos entre los indios, todos tendrán mayor o menor cantidad de civilización; y esta parte de la tierra será las más iluminadas de todas.
José Cecilio del Valle
La hipocresía y la culpa son hermanas gemelas.
Manuel Tamayo y Baus
Todo el mundo aspira a la perfección -le dijo el hombre-. En uno mismo. Y que nos indiquen los pasos que se deben seguir - intervino la mujer. Con una simple orden - prosiguió el hombre. Con palabras de aliento. Y una actitud positiva - concluyó la mujer.
Margaret Atwood
Nosotros no tenemos el derecho de equivocarnos.
Mauricio Funes
Desde hace dos décadas vivo en estado de pasión con una persona; es algo que está más allá del amor, de la razón, de todo; sólo puedo llamarlo pasión.
Michel Foucault
Vosotros mandáis a vuestros hijos al maestro, pero son los niños de la escuela los que lo educan.
Ralph Waldo Emerson