Casi todas las personas son borregos, y los borregos no comen carne.
Stephen King
Aquél que no es celoso no está enamorado.
Agustín de Hipona
Cuantas más sean, mejor;
Anónimo
En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del interés concreto a que se sirve.
Arturo Jauretche
Es más fácil enfrentarse al dolor de la certidumbre que al de la espera de lo desconocido.
Camilla Läckberg
Nos dirigimos a la gran desilusión. No podemos vivir lo que escribimos. No podemos reemplazar las numerosas imágenes que nos formamos el uno del otro.
Daniel Glattauer
Se crea un lenguaje propio cada vez más codificado, que en algunas ocasiones establece relaciones con el mundo y el lenguaje del arte.
Ferran Adrià
Tengamos buen ánimo y recordemos que las desgracias más insoportables son aquellas que nunca llegan.
James Russell Lowell
El mundo es tan de los vivos, y tan poco en verdad de los muertos -aunque permanezcan en la tierra todos y sin duda sean muchos más-, que aquéllos tienden a pensar que la muerte de alguien querido es algo que les ha pasado a ellos más que al difunto, que es a quien de verdad le pasó.
Javier Marías
Así, cuando negros pensamientos envuelvan a mi espíritu sumergido en presagios, tú, ¡dulce Esperanza!, despliega en torno a mí tu celestial influencia y agita tus argénteas alas sobre mi cabeza.
John Keats
La lucha es un bien, el más grande bien que le ha sido otorgado al hombre, pero siempre que la lucha no sea irremediablemente estéril o inútil, porque entonces ya no es lucha, es el Infierno.
José María Arguedas
Donde reina la caridad, ahí está la felicidad.
Juan Bosco
Me sentí alegre al poder plantar el rosal sobre su tumba, como si estuviera haciendo algo que le gustaba. Espero que tenga rosas así en el cielo. Quizá estén allí las almas de todas esas rositas que él amó durante tantos veranos.
Lucy Montgomery
No existía un "nuevo enfoque" como lo llamaba el comisario Zhang, a no ser en las novelas policíacas que traducía el inspector jefe Chen.
Qiu Xiaolong
Ya que preguntas, para ahogar mis penas, me fui de putas la noche entera.
Roberto Iniesta
Dedíquese a su negocio. Crea en él más que cualquier persona... Si le gusta su trabajo, usted le dedicará todos los días, y lo hará de la mejor manera, y en poco tiempo todos en su entorno se contagiarán de esa pasión, como una enfermedad.
Sam Walton