Darse cuenta de que es mala idea dejar algo a medias sólo porque presentedificultades emocionales o imaginativas. A veces hay que seguir aunque no haya ganas. A veces se tiene la sensación de estar acumulando mierda, y al final sale algo bueno.
Stephen King
Confiemos siempre en el poder de la misericordia de Dios. Todos somos pecadores, pero su gracia transforma y renueva nuestra vida.
Benedicto XVI
El tiempo perdido nunca se vuelve a encontrar.
Benjamin Franklin
La memoria del futuro es válida, pero me ha fastidiado, y estoy cambiando los finales de todos mis cuentos y novelas inéditos para modificar mi porvenir.
Elena Garro
La gente ha dicho cosas sobre mí, y escribió y me criticó las cosas en el pasado, pero va por un oído y sale por el otro.
Floyd Mayweather
El sufrimiento es alivio del dolor.
Francesco Petrarca
Tiene que haber una razón universal que dirige todo lo que sucede en la naturaleza, la base de todo, algo común para todos, y por la cual todos deben guiarse.
Francisco Clavero Valdivielso
Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.
John Katzenbach
El capital es trabajo muerto que, al modo de los vampiros, vive solamente chupando trabajo vivo, y vive más cuanto más trabajo chupa.
Karl Marx
Ningun hombre TIENE Derecho a mostrarse superior un Otro, PORQUE Quien no SUPERA en Inteligencia Florerías Superar en Bondad.
Leonardo Torres Quevedo
Lo que en otros llamamos pecado, en nosotros es experiencia.
Ralph Waldo Emerson
¡También la gente del pueblo tiene su corazoncito, y lágrimas en los ojos, y celos mal reprimidos!
Ricardo de la Vega
De las memorias de la Eternidad: Sólo uno vivió del Principio al Fin del Mundo: el Miedo.
Stanisław Jerzy Lec
Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice: Kepchup.
Uma Thurman
La tolerancia es la mejor religión.
Victor Hugo
Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor.
Voltaire