La gente esta ciega a las explicaciones que se sitúan fuera de su percepción de la realidad.
Stephen King
La vida es todo acerca de tomar riesgos para conseguir lo que quieres.
Adam Lambert
La gente de hoy en día se ha olvidado de que son realmente sólo una parte de la naturaleza. Sin embargo, destruyen la naturaleza de la que dependen nuestras vidas. Ellos siempre piensan que pueden hacer algo mejor. Especialmente los científicos.
Akira Kurosawa
Carlitos.- ¡Mi mente y mi cuerpo se odian el uno al otro!
Charles M. Schulz
Morir, como nacer, no es sencillo, puedes hacerlo solo, pero es mejor si tienes ayuda, si hay alguien esperándote a los dos lados del camino.
Dolores Redondo
No era su parecido con un mono lo que le había llamado la atención. Le dirigió una segunda mirada larga y fija, pero no logró desconcertarle... ¡Eran los ojos del muchacho! Alguien había dicho que los ojos son el espejo del alma.
Eiji Yoshikawa
Cuán bien cuidado está el que se fía de Dios.
Francisco Palau y Quer
Y a esa hora yo me estaba afeitando para salir a patrullar.
Héctor Veira
Alza los ojos y verás que estás caminando en el cielo, que se extiende hasta el piso. Todos somos parte del cielo más que de la tierra.
John Lennon
Eres un cerdo. Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama.
Jude Law
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en la grieta de la mina. Dejémonos instruir por la sabiduría del amor.
Naguib Mahfuz
Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.
Rabindranath Tagore
Cada hombre es un imitador y un prestatario, la vida es teatral y la literatura una cita.
Ralph Waldo Emerson
Tales hombres de la posibilidad viven, como se suele decir, en una tesitura más sutil, etérea, ilusoria, fantasmagórica y subjuntiva.
Robert Musil
Saludó al mar con los ojos, y su corazón se llenó de alegría al contemplarse tan cerca de Venecia.
Thomas Mann
Los fenómenos propios de la vida que tienen una meta y su propio carácter como fin, no tienen la vida como meta, sino la expresión misma de su esencia, la exposición de su significado. Y así también la traducción tiene por meta última el expresar la estrecha relación existente entre las lenguas.
Walter Benjamin