Lo que más quería era derribar las defensas de mis lectores, quería desgarrarlos y extasiarlos y cambiarlos para siempre con simples historias. Y me sentía capaz de hacerlo. Sentía que había nacido para lograrlo.
Stephen King
Los grandes incendios nacen de las chispas pequeñas.
Cardenal Richelieu
Sin trabajo no hay talento excepcional ni genios.
Dmitri Mendeléyev
Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada; que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases.
Fidel Castro
Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia. - Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos del mundo. ¡La muerte es tan... Definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.
George R. R. Martin
Estoy encantado de poder seguir el año que viene en Renault y tener la oportunidad de comprobar que mi duro trabajo de las dos últimas temporadas ha dado sus frutos.
Giancarlo Fisichella
El celo se espanta con poco y se tranquiliza con menos.
Ignacio Manuel Altamirano
Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana.
Leonardo DiCaprio
Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios.
Linus Torvalds
Otra de las convicciones propias del docente democrático consiste en saber que enseñar no es transferir contenidos de su cabeza a la cabeza de los alumnos. Enseñar es posibilitar que los alumnos, al promover su curiosidad y volverla cada vez más crítica, produzcan el conocimiento en colaboración con los profesores.
Paulo Freire
Construyamos con nuestro corazón lo que a otros se les hace difícil construir con sus manos.
Pedro Pantoja Santiago
Él me guiaba por el suelo de piedra con una sinceridad semiseria, por no mencionar el placer inconsciente de estar vivo, vivo por accidente, de una manera cómica y sin ninguna razón, la clase de placer que experimentas de niño cuando aprendes a tocar una tonada con un peine y papel higiénico.
Philip Roth
La felicidad no se consigue sentándose a esperarla.
Robert Baden-Powell
El que digan que no quise entrar es de mala persona.
Samuel Eto'o
Las experiencias de la vida en un campo demuestran que el hombre tiene capacidad de elección.
Viktor Frankl
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
William Shakespeare