Una buena idea es como un yo-yo que puede ir hasta el final de su cadena, pero no morir allí, sino que sólo duerme. Eventualmente se retrocede hasta en la palma de su mano.
Stephen King
Me gustaría pensar que su primer invento, su primera condición de supervivencia, fue el humor. Si no lo hubiese tenido, habría sido fácilmente la criatura más miserable que se pueda imaginar. (Refiriéndose a la especie humana)
André Leroi-Gourhan
Es como una explosión de sangre caliente y pus en la boca.
Bear Grylls
¿Que por qué presento los premios?, hago cualquier cosa con tal de no pagar los doce dólares que cuesta la entrada.
Bob Hope
Una persona mayor con cultura tendrá siempre ocupaciones estimulantes a su alcance, mientras que alguien de acción, cuando se termina su etapa laboral, se queda vacío.
Enrique Rojas
Desear es obtener; aspirar es alcanzar.
James Allen
El misterio del contrasentido de la conducta de nuestro pueblo, aún de los gobernantes, reside en la ignorancia de las masas que las hace indiferentes a cuestiones vitales.
José María Vigil
La mejor medicina contra el dolor del alma es el enfado.
Jostein Gaarder
Juzgo todo por las sensaciones.
Marqués de Sade
Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo.
Mia Farrow
Que hoy el asfalto arde y me siento como un cobarde por decir te quiero demasiado tarde.
Nach
Una autobiografía es un libro que una persona escribe sobre su propia vida y está por lo general lleno de todo tipo de detalles aburridos.
Roald Dahl
No era momento para palabras. Valor, unión y lealtad. Eso era lo que precisaban. Era cuestión de ver si los enemigos tenían el mismo arrojo y la misma unión y fidelidad entre ellos. De eso dependía todo.
Santiago Posteguillo
Mi Morse está tan olvidado que quizás le envíe las medidas de la modelo del mes.
Scott Glenn
Si eres hombre, alza tus ojos para admirar a los que han emprendido cosas grandes aunque hayan fracasado.
Séneca
El decrecimiento, al igual que promueve el reciclaje de desechos materiales, también debe interesarse por la rehabilitación de los excluídos. Y si el mejor reciclaje consiste en desechar menos, la mejor forma de rehabilitación social consiste en evitar la exclusión.
Serge Latouche