Muchos cocineros estropean el puchero.
Stephen King
Ni de los que mucho ofrecen habrá promesa segura.
Alonso de Barros
Siempre has dicho que no puedes vivir sin música: ¿Quién cantará para ti, quién tocará para ti? - Los pájaros, en el jardín; el mar, en torno mío. ¡Escucha! Oye ese maravilloso mezzo-soprano: es la oropéndola. ¿No es más bella su voz que la de nuestra célebre compatriota Cristina Nilson o la de la misma Patti? Oye el solemne andante de las ondas: ¿No es más bello que el de la Novena Sinfonía?
Axel Munthe
Mientras mayores relaciones saludables tengamos en nuestra vida, menor es la posibilidad de que nos manipulen.
Bernardo Stamateas
La compasión, buena siempre, es en muchos casos la celestial precursora de la justicia.
Concepción Arenal
La medicina de hoy parecerá que estaba en la Edad Media comparada con lo que va a ser en el futuro.
Eric Schmidt
Soy muy maniático, me peino con cresta porque me lo aconsejó un amigo y desde ese momento empezé a marcar goles. Siempre repito lo que hago el día antes del partido: si cuando marque había ido de pie en el autobús, voy también de pie; si había hablado con alguien, vuelvo a hablar... siempre lo repito.
Fernando Torres
Ciego quien no ve el sol, necio quien no lo conoce, ingrato quien no le da las gracias, si tanta es la luz, tanto el bien, tanto el beneficio, con que resplandece, con que sobresale, con que nos favorece, maestro de los sentidos, padre de las sustancias autor de la vida.
Giordano Bruno
Estoy convencido hace tiempo de que la perfección sólo se produce accesoriamente y por azar; por tanto no merece el menor interés, pues la verdadera naturaleza de las cosas sólo se revela en la destrucción.
Italo Calvino
El cuerpo político, lo mismo que el humano, comienza a morir desde el momento de su nacimiento y lleva en sí mismo las causas de su destrucción.
Jean-Jacques Rousseau
¿Gato?, acá hay pantera encerrada, maestro.
Luis Juez
Inteligencia más carácter - esa es la meta de la verdadera educación.
Martin Luther King
Hoy por hoy la única forma de que Estados Unidos ataque a un enemigo mucho más débil es construyendo una enorme ofensiva propagandística que lo exponga como el mal absoluto, e incluso como una amenaza a nuestra supervivencia misma. Ése fue el escenario que Washington erigió en el caso de Iraq.
Noam Chomsky
Quien tiene un secreto tiene un alma.
Pascal Quignard
Alzaos hacia la claridad sagrada, convenceos de que el trabajo es lo único fecundo, de que contra él son impotentes el destino, el azar y hasta los dioses, si dioses hay. Convenceos de que la paz es más heroica que la guerra. Preparémonos a vivir y a morir sin miedo.
Rafael Barrett
La peor especie de enemigos es la de los aduladores.
Tácito