Si no tienes tiempo para leer, no tendrás herramientas para escribir.
Stephen King
¿Cómo puedo imaginar una sociedad y mutua correspondencia de deberes sociales entre el hombre que gasta un millón al año y el hombre que no tiene la seguridad de comer pan cada día, una mísera cantidad de pan amasado con hiel y lágrimas?
Carlo Bini
El EP me parece más honesto; es como dar a catar el disco.
Chenoa
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.
Facundo Cabral
La virtud de la prosperidad es la templanza; la de la adversidad es la fortaleza, que en moral es la virtud más heroica.
Francis Bacon
Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.
François de La Rochefoucauld
¡Qué diablos!, el deber, es sentir lo que es grande, amar lo que es bello, y no aceptar todos los convencionalismos de la sociedad, con las ignominias que ella nos impone.
Gustave Flaubert
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares (y subiendo) son los siguientes: 1- No hay cura 2- No hay vacuna 3- Provocación rápida de SIDA iatrogénico provocado por intoxicación química 4- Actuaciones Basadas en la Fe.
Harvey Bialy
¡Qué dulce es dormir en calma cuando a lo lejos susurran los álamos que se mecen, las aguas que se derrumban!
José Zorrilla
Cuando Dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson.
Kenneth Brian Edmonds
Me gusta Hispania. Sólo el hecho de espartaaaanooooos. Ponerte esos trajes... Me veo más de romano que hispano. Esa fuerza... Dar vida a personajes tan animales, tan carnales. Me gusta mucho.
Mario Casas
De veras, nunca estoy solo. Tan solo estoy triste cuando tus ojos huyen del sitio en que debimos encontrarnos por la tarde.
Otto René Castillo
El coito es el mayor atentado contra la razón que ha sido concebido.
Salvador Elizondo
Caballo viejo no puede perder la flor que le dan, porque después de esta vida no hay otra oportunidad.
Simón Díaz
El temor le pone alas a los pies.
Virgilio
El talento es profundamente injusto: no se puede transmitir.
Vittorio Gassman