Jesucristo nos enseño a poner la mejilla y a amar a nuestros enemigos. Eso predicamos hipócritamente, pero cuando recibimos un golpe, casi todos nosotros lo devolvemos por duplicado.
Stephen King
Te he visto llorar donde nadie llora más, donde el amor sale mal, donde los besos se van, donde la vida da igual, donde nada es de verdad, donde no existe la paz.
Amaia Montero
No logramos nada con apegarnos a alguien. Cada cual debe seguir su camino.
Blanca Miosi
El Holocausto fue un periodo obsceno en la historia de nuestra nación... No, no de neustra nación, pero en la Segunda Guerra Mundial. Quiero decir que todos nosotros hemos vivido en esto siglo. Yo no he vivido en este siglo, pero en la historia de este siglo.
Dan Quayle
Con su propio rincón, junto a un ser querido que le escucha como usted me escucha ahora, ángel mÃo, con la boca y los ojos abiertos en una noche de invierno.
Fiódor Dostoyevski
Lope: Pero en aqueste contrato hallo un engaño Don Diego: No es trato que a nadie pueda engañar.
Francisco de Rojas Zorrilla
Para mi juicio el preocuparse y tener conciencia por los demás es la cualidad más alta de los seres humanos, es lo que nos distingue de los animales...
Fred Hollows
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asà sabrÃas la maravilla que es poder quererte.
Frida Kahlo
En cuanto a la virtud, la fealdad es ya la mitad del camino.
Heinrich Heine
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
John Maynard Keynes
La finalidad de la guerra es el homicidio; sus instrumentos, el espionaje, la traición, la ruina de los habitantes, el saqueo y el robo para aprovisionar al ejército, el engaño y la mentira, llamadas astucias militares.
León Tolstói
No os dejéis corromper por un escepticismo estéril y deprimente; no os desalentéis ante la tristeza de ciertas horas que pasan sobre las naciones. Vivid en la serena paz de los laboratorios y las bibliotecas. Preguntaos primero: ¿Qué he hecho por instruirme? y, después, al ir progresando. ¿Qué he hecho por mi patria? Hasta que llegue el dÃa en que podáis sentir la Ãntima satisfacción de pensar en que de alguna manera habéis contribuido al progreso y bienestar de la humanidad.
Louis Pasteur
Toda la oratoria de los promotores del gobierno omnipotente no puede anular el hecho de que hay sólo un sistema que resulta en una paz duradera: una economÃa de libre mercado. El control gubernamental conduce al nacionalismo y, por tanto, produce conflictos.
Ludwig von Mises
Si hay una cosa que admiro de Estados Unidos es que lo primero que piensan es en ellos, lo segundo es en ellos y lo tercero en ellos. Y si aún les queda tiempo, piensan en ellos nuevamente.
Lula da Silva
La espada: si la suelto no puedo protegerte, si la empuño no puedo abrazarte.
Tite Kubo
Todo gran escritor original debe, en la medida de su importancia y originalidad, crear o imponer el gusto literario con el cual sus escritos han de ser saboreados.
William Wordsworth