Descubrió muchas leyes importantes y abogó por los principios básicos de que la observación es la base de la ciencia y de que el objetivo de la ciencia es investigar las relaciones cuantitativas que existen entre los fenómenos físicos.
Stephen Hawking
Yo era un estudiante en Londres en los años 70, por lo que el CBGB realmente no estaba en mi radar en lo absoluto. Obviamente, yo era consciente de la emergencia de la policía en Inglaterra y como un estudiante de arte, estaba muy al tanto de David Byrne, pero supongo que mi gusto musical en ese momento, sin duda no extendió hacia los Dead Boys o los Ramones.
Alan Rickman
En la democracia occidental se goza de libertad a condición de no usarla.
Anónimo
Guíate en todas las circunstancias y gobiérnate por lo real. No está lejano el día en que tengamos un cuerpo de gobernantes imbuidos de realismo y ese Gobierno estará integrado por jefes de negociado, realistas, que obligarán a las gentes a vivir de acuerdo con la realidad y descartando cuanto no sea realidad.
Charles Dickens
Si quieres comprender la vida, comienza por comprenderte a ti mismo; en el silencio, cada cual se confiesa aquello ningún otro le dice.
Ernst von Feuchtersleben
Yo era una zorra embarazada.
Heather Locklear
Pablo, Pablito, Pablete.
José María García
No me perdonan lo que ellos no supieron.
Julio Cortázar
Raramente nos consolamos de las grandes humillaciones; las olvidamos.
Luc de Clapiers
Todas las mañanas la gacela se despierta sabiendo que tiene que correr más veloz que el león o morirá. Todas las mañanas el león se despierta sabiendo que debe correr más rápido que la gacela o morirá de hambre. No importa si eres un león o una gacela: cuando el sol despunta lo mejor es empezar a correr.
Mia Couto
Intelectuales apolíticos de mi dulce país, no podréis responder nada. Os devorará un buitre de silencio las entrañas. Os roerá el alma vuestra propia miseria. Y callaréis, avergonzados de vosotros.
Otto René Castillo
Acepto que sientas odio, pero no que actúes con él... acepto que ames, aplaudo que actúes siempre con él.
Rafael Montesinos
Sentía levantarse en mi alma de aventurero, de hidalgo y de cristiano, el rumor augusto de la Historia.
Ramón María del Valle-Inclán
Después de vivir en este país (EUA) por algunos años he comprendido que es un país sin alma porque todo está condicionado al dinero.
Reinaldo Arenas
El oro y las riquezas son las causas principales de las guerras.
Tácito
Ser o no ser; ésta es la cuestión: ¿es de más noble espíritusufrir las arremetidas y los dardos de la adversa fortuna, o, por el contrario, empuñar las armas contra un mar de adversidades, y terminar con ellas haciéndoles frente? Morir: dormir; nada más.
William Shakespeare