Es importante que tú no te des por vencido.
Stephen Hawking
Toda lágrima tiene su valor: es la hermana de la sonrisa.
Alfred de Musset
Sin un objetivo, no puedo concebir mi futuro. Sin un propósito, estoy atrapado en el presente, contando los dÃas y mirando a la cara a mi propia mortalidad.
Amy Tan
Sólo hay una verdad absoluta, que esta verdad es relativa.
André Maurois
Sólo eres joven en la vÃspera de la batalla. Luego, ganes o pierdas, has envejecido...
Arturo Pérez-Reverte
La Biblia no dice qué dieta siguió Noé para llegar al Diluvio con seiscientos años de edad, ni cuál fue el método que usó la mujer de Abraham para quedar embarazada a los noventa, ni aclara si sabÃa hablar en hebreo la burra de Balaam, que discutÃa con su amo.
Eduardo Galeano
Miremos sólo al frente, riamos y seamos felices.
Frances Ondiviela
En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.
James Allen
Aun falsas y producto de mi idealismo, me apasionan las imágenes que inconscientemente fragüé, y nada me harÃa renunciar a ellas, porque sin ellas me sentirÃa despojado y hueco.
Manuel Mujica Láinez
La anarquÃa inevitablemente provocará tiranÃa. La tiranÃa es el semillero de la revolución. Y asà el ciclo sangriento se cerrará, a menos que podamos hallar un remedio para la locura que nos aflige.
Morris West
En otras palabras, creemos que el capitalismo es la máxima expresión del anarquismo y el anarquismo es la máxima expresión del capitalismo. No sólo son compatibles, sino que no se puede tener uno sin el otro. El verdadero anarquismo será el capitalismo, el verdadero capitalismo será el anarquismo.
Murray Rothbard
La prodigalidad semeja a la higuera que crece en una roca; sus frutos suelen comérselos los ladrones más que los hombres de bien.
Pietro Aretino
La cabra siempre acaba tirando al monte.
Ramón Melendi
La riqueza a menudo quita posibilidades a los hombres,
Sean O'Casey
¿Es eso lo que le han hecho a Peeta? ¿Han sacado sus recuerdos de Katniss y los han distorsionado para que sean aterradores?
Suzanne Collins
La felicidad es como una gota de rocÃo en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor.
Vinicius de Moraes