La mayoría de conjuntos de valores darían lugar a universos que, a pesar de poder ser muy bellos, no contendrían a nadie capaz de asombrarse de esa belleza.
Stephen Hawking
Sólo un doble procedimiento podía conducir a modificar la situación -de pobreza- existente: establecer mejores condiciones para nuestro desarrollo a base de un profundo sentimiento de responsabilidad social aparejado con la férrea decisión de anular a los depravados incorregibles.
Adolf Hitler
Una nación desarrolla de ordinario sus intereses en la misma dirección de sus aspiraciones políticas y los individuos se aprovechan hábilmente de esta circunstancia para servir a la vez a la patria y a su bolsillo particular.
Ángel Ganivet
No hagas de pie lo que puedas hacer sentado, ni sentado lo que puedas hacer acostado.
Anónimo
A veces el que tiene más ojos ve menos.
Benito Pérez Galdós
Recuerdo lo que no quisiera, y no puedo olvidar lo que quisiera.
Cicerón
Dar gracias a dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir.
Doménico Cieri Estrada
Yo trabajo con escrúpulos, y fundamentalmente, tratando de no ser estúpido.
Federico Moura
En mi pueblo, sin pretensión, tengo mala reputación. Haga lo que haga es igual todo lo consideran mal. Yo no pienso, pues, hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño. No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe.
Georges Brassens
pero la realidad es que el mundo es demasiado pequeño para jurar no volver a verse. Solo se pierden de vista aquellos que realmente lo desean.
Joël Dicker
La vida me ha soportado demasiado sobre el pomo de la tierra, con esta piel culpable de todo y la huella indeleble de adioses...
Luis Alberto Costales
Creemos que las victorias de los supuestamente más débiles son hchos insólitos: por eso la historia de David y Goliat ha tenido tanta resonancia a lo largo de los años.
Malcolm Gladwell
Los éxitos engendran los éxitos, como el dinero hace dinero.
Nicolas Chamfort
El amor consiste en encontrar a alguien con quien compartir tus rarezas.
Rosa Montero
Más agradece el enfermo la medicina que le cura, que no el consejo que le preserva.
Vicente Espinel
Dios es la evidencia invisible.
Victor Hugo