Einstein se equivocaba diciendo que Dios no juega a los dados con el universo. Considerando las hipótesis de los agujeros negros, Dios no sólo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos.
Stephen Hawking
¡Oh Soledad dime si algún día habrá, entre tú y el amor buena amistad!
Amaia Montero
El éxito está detrás del trabajo y del sacrificio, y luego está el talento.
Antonio Banderas
Yo no creo en la venganza. Yo creo que lo único en lo que debemos concentrarnos es en llevar a cabo aquello con lo que podamos cambiar el presente.
Camilla Läckberg
No soy ruiseñor, sino urraca de grito agrio que se oculta en el fondo de los bosques para no ser oída sino por ella misma.
Gustave Flaubert
El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida.
Hipócrates
La vida en este mundo es corta como el tiempo pasado al abrigo de las lluvias de invierno.
Io Sogi
Venderse es siempre... Como aquel chiste: Ya tenemos al capitalista. Ahora falta el que ponga el culo. Todo es cuestión de subir el precio. Hay veces que sí, es asombroso por lo poco que suelen venderse algunos humanos.
Joan Manuel Serrat
Ahora bien, si tú también te preocupas algo de ti mismo y aspiras a tu salvación y tienes confianza en Dios, como a hombre que no es ajeno a estas cosas, te es posible alcanzar la felicidad, reconociendo a Cristo e iniciándote en sus misterios.
Justino Mártir
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público.
Lucha Reyes
El río en el verano y un puente. Pero el caballo pasa por el agua.
Masaoka Shiki
El amor es mágico. Es el objetivo final de la historia del mundo, el Amén del universo.
Novalis
No busques la felicidad: la vida es breve como un suspiro.
Omar Jayam
La claridad molesta siempre al prójimo. De ahí el favor sentimental de que gozan los poetas.
Stendhal
La concisión es el alma del ingenio.
William Shakespeare
Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo.
Woody Allen