No era conveniente llevar a los hombres a posiciones desesperadas, porque en aquellos momentos todos podían sacar repentinamente dientes y garras.
Stephen Crane
Si supieran los hombres cuán semejante es su suerte bajo aparienciasdiferentes, se envidiarían mucho menos los unos a los otros; por el contrario, en vez de desunirlos la mano del Destino, se unirían para soportar juntos el peso que los agobia.
Adolphe Thiers
Ella no creía en finalizar ni discusiones, ni charlas ni espectáculos de danza. Decía que los puntos finales facilitan la vida a la gente. Los puntos aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia.
Albert Espinosa
Tus ojos son ojos vivos que en quien los mira se clavan, y descienden silenciosos hasta la hondura del alma.
Aurelio Espinosa Pólit
Más importante es dar a los hombres buenas costumbres que leyes y tribunales.
Conde de Mirabeau
El secreto de la felicidad es admirar sin desear.
Francis Herbert Bradley
Vestime de amor que estoy desnuda.
Gioconda Belli
Volvamos a lo antiguo.
Giuseppe Verdi
Lo mismo es viviente y muerto, despierto y durmiendo, joven y viejo; pues esto al cambiar es aquello y aquello al cambiar es de nuevo esto.
Heráclito
Tu olor de tierra en celo se me acerca y me navega el cuerpo como un barco.
Jorge Debravo
Porque cuando Jesús posaba sus ojos se podía sentir que esa mirada trascendía lo humano, sabías que leía dentro de ti, que no se le escapaban ni los más recónditos pensamientos.
Julia Navarro
Una guitarra y mi niñez, la escuela y mi primera vez, amigos que no he vuelto a ver se van quedando tras de mi. Un cigarrillo, una canción, las fotos del primer amor, recuerdos en mi habitación se van quedando tras de mí.
RBD
No me disgusta que se copie un programa en contra de la ley de otro país, porque lo que es ilegítimo es la ley, no la copia. Romper una ley injusta no es malo.
Richard Stallman
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Roberto Iniesta
La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.
Rochelle Davis
Se ha dormido otra vez, pero lo despierto con un beso, lo que parece sorprenderlo. Después sonríe, como si se alegrara de estar allí tumbado y poder mirarme por los siglos de los siglos.
Suzanne Collins