Los individuos, las familias, los equipos y las organizaciones forjan su propio futuro creando primero una visión mental de cualquier proyecto, grande o pequeño, personal o interpersonal. No se limitan a vivir al día sin un propósito claro en mente.
Stephen Covey
Los militares cuentan demasiado con la fuerza, y los políticos cuentan demasiado con la habilidad.
Achille Tournier
Lo que necesitan es un poco de inmoralidad en sus vidas. Entonces no estarían tan ocupados buscándola en las de otras personas.
Agatha Christie
Soy muy del Barça, pero no me gusta mezclar el deporte con la política. Y si uno quiere ser devoto o no de la Virgen de Montserrat o de la del Rocio es libre de hacerlo. Pero eso no tiene que formar parte de la vida pública.
Albert Rivera
La falacia del cuadro estadístico estriba en que es unilateral, en la medida en que representa sólo el aspecto promedio de la realidad y excluye el cuadro total. La concepción estadística del mundo es una mera abstracción, y es incluso falaz, en particular cuando atañe a la psicología del hombre.
Carl Gustav Jung
La fuerza del conocimiento no reside en su grado de verdad, sino en su antigüedad, en su hacerse cuerpo, en su carácter de condición para la vida.
Friedrich Nietzsche
Tienes que aprender a dejar ir.
George Clooney
Me encantan los animales, incluyendo los hombres.
Gloria Trevi
El miedo es padre de la crueldad.
James Anthony Froude
Si encontráramos la manera podríamos vivir mil veces más de lo que estamos viviendo por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y de pasado mañana.
Julio Cortázar
Me siento muy preparado para ser presidente.
Mauricio Macri
De uno mismo depende ser dueño de sí mismo.
Robert Baden-Powell
Qué fácil es trascender con fama de original, pero se sabe que entre los ciegos el tuerto suele mandar.
Silvio Rodríguez
Nada da más valor al miedo que el miedo de los demás.
Umberto Eco
Yo creo que la obsesión de Freud por el sexo seguramente está muy ligada al hecho de que él nunca lo practica.
Vincent Cassel
El mayor infortunio del hombre de letras no es quizá el hecho de ser víctima de las intrigas y la envidia de sus colegas y el verse despreciado por lo hombres poderosos, sino el verse juzgado por los necios.
Voltaire