Cuanto más usamos y desarrollamos nuestras aptitudes actuales, más aptitudes se nos conceden y mayor es nuestra capacidad.
Stephen Covey
La música sabia le hace falta a nuestro deseo.
Arthur Rimbaud
El amor es la pasión por la dicha del otro.
Cyrano de Bergerac
Una central nuclear es infinitamente más segura que comer, porque 300 personas mueren cada año ahogadas por alimentos en los Estados Unidos.
Dixy Lee Ray
Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
Edward Norton
Nueva York es la auténtica capital de América. Todo neoyorquino lo sabe, y vive Dios que eso no va a cambiar nunca.
Edward Rutherfurd
Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus defectos, se parece más al odio que a la amistad.
François de La Rochefoucauld
No puedo imaginarme a otra banda que tenga mejores chicos que nosotros, pero si los tienen, al menos sé que nuestros chicos pueden patear a los suyos.
Frank Iero
Los poetas y los filósofos tienen lazos secretos con los dioses y los demonios.
Gonçalo Tavares
Todo hombre aspira a mejorar sus condiciones de existencia con repetida terquedad. No importa que fracase una y muchas veces. Hay un veneno de esperanza, inagotable y recóndito que nace en algún rincón de la conciencia y fluye silenciosamente hasta invadirla con ancho cauce reparador.
Jesus Silva Herzog
Estábamos todos en este barco que fueron los sesenta, nuestra generación, un barco que iba a descubrir el Nuevo Mundo. Y los Beatles viajaban la cofa.
John Lennon
No hay sitio en mi memoria donde encuentre tu vida más que tus ya distantes huellas deshabitadas. Pues en mi sueño en vano tu rostro se refugia y huye tu voz del aire real que la devora.
Jorge Cuesta
Una cosa que Rincewind sabía sobre las tumbas de gran tamaño era que sus constructores solían ser alegres y creativos en lo tocante a trampas y estacas.
Terry Pratchett
Querer, querer siempre, querer con todas nuestras fuerzas.
Vittorio Alfieri
Jamás la ira fue buen guardián de sí misma.
William Shakespeare
La mayoría de los pueblos del mundo, independientemente del sistema social bajo el que vivan, aspiran a la paz y se oponen a la guerra.
Zhou Enlai