La felicidad, por lo menos en parte, puede definirse como el fruto del deseo y la aptitud para sacrificar lo que queremos ahora por lo que queremos finalmente.
Stephen Covey
¿Y es que saben muchos de los que atacan el motivo por el que atacan? Unas palabras cordiales, un simple apretón de manos, disiparían en el enfurruñado su encono.
Azorín
Espero nunca ver una Fórmula 1 100% mecánica.
David Purley
Lo bueno no es cometer injusticia, sino no querer hacerlo siquiera.
Demócrito
Aunque los amantes se pierdan el amor no se perderá.
Dylan Thomas
Se le hace patente que sólo hay dos clases de cobardes: los que huyen para atrás y los que huyen para adelante.
Ernesto Mallo
Debería existir una ciencia del descontento. La gente necesita tiempos difíciles y de opresión para desarrollar sus músculos físicos.
Frank Herbert
Así somos, y nada podrá redimirnos, dijo. Un continente concebido por las heces del mundo entero sin un instante de amor: hijos de raptos, de violaciones, de tratos infames, de engaños, de enemigos con enemigos.
Gabriel García Márquez
Aquellos que tienen algún código y se rigen por él, se les respeta y se les estima.
Henry Cavill
El lugar donde uno nace es la envoltura del alma. La iglesia donde uno reza es parte del alma misma.
Hilaire Belloc
La suerte favorece sólo a la mente preparada.
Isaac Asimov
Decir que pagaron para ver a 22 mercenarios dar patadas a un balón es como decir que un violín es madera y tripa, y Hamlet, papel y tinta.
J. B. Priestley
Si bien debe existir una coordinación entre la lucha armada y las diversas formas de lucha política, la planificación global y la conducción estratégica de todas las formas de lucha deben estar en manos de la dirección combatiente.
John William Cooke
Devuelve al sauce Todo el fastidio y todo lo que desea tu corazón.
Matsuo Basho
Yo apelaría aquí un poco a la responsabilidad que todos tenemos profesional en el contexto que nos une, que es este país.
Modesto Lomba
Lo primero que oí cuando aún estaba en la cuna fue la palabra genio murmurada en mi oído. ¡Por eso no se me ocurrió pensar que lo era hasta que fui un hombre adulto!
Orson Welles