Hay un robo de identidad aún más grave, que consiste en dejarse absorber por cómo nos definen los demás.
Stephen Covey
La mujer actual tiene una obsesion por ser igual que el hombre, y no se por que, si el hombre es un pobre diablo desorientado.
Antonio López García
Esclavos de ajenas pasiones y de su propia vanidad, sólo conciben la gloria en un carro triunfal arrastrado por adoradores. Prefieren una corona de cartón dorado, con tal que todos la tomen por oro buen a ley, a la inmortal corona del laurel sagrado que sólo resplandece en la obscuridad de la tumba.
Bartolomé Mitre
Mi cabeza arrancada como la de un feto muerto que debe perderla para que el cuerpo acéfalo nazca a pesar de todo, palpite por unos instantes y muera también, ahogado en sangre, a fin de que la madre se salve y pueda llorar. Después de todo, la guillotina primero ensayó su eficacia cortándole la cabeza, no a los reyes, sino a los cadáveres.
Carlos Fuentes
Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía. Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.
Federico Moccia
¿Qué hago yo con las montañas de papeles que he firmado jurando morir o amar?
Ismael Serrano
La honestidad es incompatible con amasar una fortuna.
Mahatma Gandhi
Nunca estés enojado. Nunca amenaces. Razona con la gente.
Mario Puzo
El libio que lleva la bandera monárquica (oficial en Libia hasta 1969 y ahora portada por los rebeldes) no tiene dignidad, ni familia, ni tribu. No tiene religión ni valores. No es un hombre y la muerte es lo mejor para él.
Muamar el Gadafi
No hay mas que un dolor, estar solo.
Publilio Siro
No permitas que tu lengua corra más que tu inteligencia.
Quilón de Esparta
No me disgusta que se copie un programa en contra de la ley de otro país, porque lo que es ilegítimo es la ley, no la copia. Romper una ley injusta no es malo.
Richard Stallman
No hizo naturaleza cosa dificultosa de las que al hombre son necesarias.
Séneca
Mi mano es una extensión de mis pensamientos, de mis pensamientos creativos.
Tadao Ando
La libertad no significa nada para un pájaro que no sabe volar.
Valeriu Butulescu
Cuando encuentres una bifurcación en el camino, tómala.
Yogi Berra