La seguridad representa nuestro sentido de la valía, nuestra identidad, nuestra base emocional, nuestra autoestima, nuestra fuerza personal básica (o la ausencia de ella).
Stephen Covey
Aún no termino de creérmelo, he podido aportar mi granito de arena al marcar un gol tan significativo para la selección. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Andrés Iniesta
Del vivir conozco el vivir de nada, del morir, el morir de todo.
Antonio Porchia
Lo más importante para mí es la observación directa de la naturaleza en su luminosa existencia.
August Macke
Sólo el dolor es el rey eterno de la tierra, y la suerte da con la siniestra y arrebata con la diestra.
Carlo Bini
Acuérdate que debes comportarte en la vida como en un banquete. Si se pone algún plato delante de ti, puedes meter la mano y tomar honestamente tu parte; si sólo pasa por delante de ti, guárdate bien de detenerlo o de meter la mano en él temerariamente: antes, espera apacible a que vuelva a ti. Lo mismo debes hacer para con tu mujer, tus hijos, las dignidades, las riquezas y todas las otras cosas de este género.
Epicteto
Al elegir una guitarra me fijaba en que estuviera desgastada. Es como entrar en un restaurante. Si está lleno es que se come bien.
Eric Clapton
Ese momento en el que miras a alguien a quien amas y te tirarías a sus ojos como a una catarata porque es el único lugar en el que quieres estar.
Javier Cámara
Que del placer que se gozó sin tasa, nadie se ha dado cuenta hasta que se pasa.
José de Espronceda
La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
Miguel de Cervantes
No hay placeres en una pelea, pero algunas de mis peleas han sido un verdadero placer ganarlas.
Muhammad Ali
¿Sabés por qué no podían sacarme la pelota? Porque ella no se quería ir de mi lado. Otras cosas sí me sacaron, pero la pelota no.
Orestes Omar Corbatta
En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren más haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón.
Pachacútec
Te quejas de las censuras de tus maestros, émulos y adversarios, cuando debieras agradecerlas. Sus golpes no te hieren; te esculpen.
Santiago Ramón y Cajal
La tortura es algo tan vergonzoso, pero es aún peor si se convierte en la política oficial de una democracia. Es una contradicción y es inaceptable.
Tzvetan Todorov
Poeta es aquel que te hace sentir, tras haber leído su poema, que sus mejores versos aún no han sido compuestos.
Yibrán Jalil Yibrán