Que como la gaviota, a las olas que ha rozado, lanza un eco jovial, una pluma del ala, ella dejó por doquier un dulce recuerdo de ella.
Stéphane Mallarmé
Mi fama se ha mantenido constante desde el día que comencé a actuar. No encuentro otra manera de ser famoso. Sólo soy un trabajador.
Adam Goldberg
Los hombres lloran porque las cosas no son lo que deberían ser.
Albert Camus
No creer en Dios es mucho más difícil de lo que se piensa. Para seguir haciéndolo es necesario abstenerse de mirar la Naturaleza y de reflexionar sobre lo que vemos.
André Gide
Quién ama sin sentir, y sabe sin conocer, se llama con justa razón más Dios que hombre.
Angelus Silesius
Bach componía para Dios, yo pinto para ARCO.
Antonio López García
El señor Ferguson me enseñó a pulir mis defectos, a saber dar un pase en el último instante, a tomar la decisión adecuada en el área.
Cristiano Ronaldo
Disciplina viene de la palabra discípulo. Cuando tienes autodisciplina, simplemente has decidido ser tu propio discípulo.
David Valois
Los escritores tienen que describir lo terrible. Y una manera de describirlo, por supuesto, es hacerlo de manera cómica.
John Irving
Dios cuando reza se mira al espejo.
Jorge Díaz
Donde hay amor hay ingentes, interminables, cantidades de sufrimiento. El que causas, el que te causan.
Juan Gómez-Jurado
Por qué tantos de nosotros, hace un millón de años, anulábamos con alcohol grandes secciones de nuestro cerebro, sigue siendo un misterio interesante. Quizá intentábamos dar un empujoncito a la evolución, en la dirección correcta: en la dirección de los cerebros reducidos.
Kurt Vonnegut
La Patria es un bien natural otorgado por Dios, que como Argentinos debemos defender, hasta el limite de dar la vida si fuera necesario... Más información.
Mohamed Alí Seineldín
Con las leyes pasa como con las salchichas, es mejor no ver como se hacen.
Otto von Bismarck
La esperanza es para los que aún viven; los muertos no tienen ninguna.
Teócrito
El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.
Thomas Fuller