El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.
Stendhal
Los buenos profesores son caros, pero los malos lo son todavía más.
Bob Talbert
¡Y bien! ¿Qué nadie vive aquí? Entonces, ¿quién riega las macetas, quién lava los corredores, quién barre el patio?
Carlos Pellicer Cámara
Ser un hombre y vivir entre hombres ya es un milagro, incluso si conocemos las vilezas y crímenes de los que somos capaces. Cada día construimos un enorme panal de millones de celdas en las que guardamos la miel de nuestros pensamientos, descubrimientos, inventos, obras y vidas.
Czeslaw Milosz
Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón.
David Bowie
Todos debemos ir engrosando ese pequeño ejército, ¡Qué el día de mañana se considerará un ejército heroico!, mucho más que los que lucharon con las armas en la mano: el ejército de los que un buen día dijeron que había que hacer algo para proteger a una Madre que no se queja, que nos ha dado todo lo que tenemos, ¡y a la que estamos matando...!
Félix Rodríguez de la Fuente
En serio, terminó con el alma: no te vayas a morir sin probar la maravilla de tirar con amor.
Gabriel García Márquez
Mediante una revolución acaso se logre derrocar un despotismo personal y la opresión generada por la codicia o la ambición, pero nunca logrará establecer una auténtica reforma del modo de pensar; bien al contrario, tanto los nuevos prejuicios como los antiguos servirán de rienda para esa enorme muchedumbre sin pensamiento alguno.
Immanuel Kant
Su prioridad no parecía ser enseñarles lo que sabía, sino para impresionar a los que nada, ni siquiera... conocimientos, era infalible.
J. K. Rowling
Enséñame a comer en otras manos, a no escribir poemas con tu huella, a apagar toda luz que tú encendiste, a separar el ruido de tu nombre de las cosas soñadas, de las cosas queridas.
Jenniley Bonilla
Soy responsable del timón pero no de la tormenta.
José López Portillo
Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla con tus enemigos.
Moshe Dayan
La gente no soporta a los bocazas, pero siempre los escucha.
Muhammad Ali
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo.
René Gerónimo Favaloro
No soy polémica, simplemente no le tengo miedo a los temas que si lo son.
Reneé Acosta