Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.
Stendhal
Siempre cuento la verdad, incluso cuando miento.
Al Pacino
La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerras será! Fuego de fuegos.
Benjamín Solari Parravicini
Aquel día te llevé toda conmigo, de tus peinetas a tus pies; te sabía de memoria, y te repasaba vagando por la ciudad, como un trágico de provincia repasa un drama de Shakespeare.
Borís Pasternak
Si yo tuviera una de esas cosas que cuelgan embutida en los pantalones me pasaría el dia sentada en casa mirándola, muerta de risa.
Dawn French
El talento consiste en cómo vive uno la vida.
Ernest Hemingway
Nadie puede fijar su propio sueldo en el sector público. Si somos capaces de incluirla en la Constitución, habremos dado un gran avance en justicia e igualdad.
Esteban Garaiz
Los grandes acontecimientos no corresponden a nuestros momentos bulliciosos, sino a nuestros momentos de tranquilidad.
Friedrich Nietzsche
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia.
Gilbert Keith Chesterton
Entre la vida y la muerte, yo no conozco ningún compromiso.
Golda Meir
Sé que hay colegas en tu barrio que te han dicho que pueden volar más alto que tú con no se qué otra droga nueva, ¡Qué va! Toma prueba, esta mierda te lleva a tomar por culo de aquí ¡No nos volverás a ver más!
Kase.O
La felicidad en el amor no es un estado normal.
Marcel Proust
El estar con nuestros amigos es bueno porque eso nos da algo para escribir en nuestras canciones, no vamos a escribir sobre cuartos de hotel o buses de giras, y mierdas así, que a nadie le interesan.
Mike Dirnt
Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes. Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Discurso de Totila a su ejército.
Procopio de Cesarea
Mala victoria la del que de ella se arrepiente. Mejor es perdonar que, después de vencer, arrepentirse de haber vencido.
Séneca
-Demonios, sí. ¿Por qué no pensé en eso? -dijo Vimes amargamente-. Y es por eso que no me gusta la magia, capitán. Porque es mágica. No puedes hacer preguntas, es magia. No explicas nada, es magia. ¡No sabes de dónde viene, es magia! ¡Eso es lo que no me gusta de la magia, que hace todo por arte de magia!
Terry Pratchett