Un hijo es un acreedor dado por la naturaleza.
Stendhal
Brindo por el pueblo español, esperando que tenga unos dirigentes mejores que los que actualmente posee.
Adolfo Suárez
Ni hay escudo para un necio como el yerro de un honrado.
Alonso de Barros
Todos tenemos nuestra propia misión, un destino en la vida.
Bai Ling
En este mundo, nada hay tan cruel como la desolación de no desear nada.
Haruki Murakami
La mente selecciona, exagera, traiciona, los acontecimientos se esfuman, las personas se olvidan y al final sólo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelación del espíritu. No interesa lo que me pasó, sino las cicatrices que me marcan y distinguen.
Isabel Allende
¿Albacete? ¿eso donde está?
Jesús Gil y Gil
La guerra es amiga del Estado. La guerra lleva a una expansión en el rol del Estado. Cuando la guerra culmina, el Estado muy raras veces retorna a los niveles en los que estaba anteriormente.
Milton Friedman
Al mundo, ¿a qué venimos? Después, ¿por qué nos vamos? ¿Qué quiere esta existencia que nos ha sido impuesta? Arden las almas bajo su peso y se convierten en cenizas, mas yo no logro ver la hoguera..
Omar Jayam
Dios es el comienzo, el medio y el fin.
Platón
Que bonito es amar, que bonito es querer, pero aún es más bonito cuando se sabe corresponder.
Ricardo Arjona
El río sigue su brutal correr, mas al pasar frente al poeta, amansa su delirio, y las aguas, acariciando las raíces, han labrado el remanso.
Ricardo Güiraldes
Toda decisión que toma una persona proviene de sus valores y sus metas. Las personas pueden tener muchas metas y valores: fama, ganancias, amor, supervivencia, diversión y libertad son sólo algunas de las metas que una buena persona puede tener. Cuando la meta es ayudar a los demás tanto como a uno mismo, lo llamamos idealismo.
Richard Stallman
Tal vez todo lo demás, la cautela, la sabiduría, la cordura, la inteligencia, no valga ni un comino porque no está enardecido por la loca pasión de la juventud, ese extraño deseo que pretende salvar el mundo y al mismo tiempo consumirse a sí mismo, que quiere agarrar con las dos manos todo lo que el mundo le ofrece y que a la vez arroja a puñados todo lo que la vida le regala.
Sándor Márai
No se protesta absolutamente nada por todo el problema social generado por Zapatero.
Teófila Martínez
Si no importa quién gana o pierde en el juego, ¿entonces por qué llevan la cuenta en el marcador?
Vince Lombardi