Hay que considerar todo hecho ya acaecido como inevitable.
Stendhal
Algunos nacen para sentarse junto a un río. A algunos les cae un rayo. Algunos tienen oído para la música. Algunos son artistas. Algunos nadan. Algunos entienden de botones. Algunos saben de Shakespeare. Algunas son madres. Y otras... bailan.
Brad Pitt
Evita aquello que excede la medida y recuerda acontentarte del después: es más segura la barca transportada por una corriente moderada.
Catón
He escuchado que hay más de un tipo de problema. Algunos vienen por delante y otros vienen por detrás. Pero he comprado un gran bate. Estoy preparado, como ves. Ahora mis problemas tendrán problemas conmigo!
Dr. Seuss
Vamos, la India no está tan mal como todo eso -dijo una voz agradable-. El otro lado del mundo, si usted quiere, pero la luna sigue siendo la misma.
Edward Morgan Forster
No podemos ver a la virtud sin amarla, ni amarla sin ser felices.
François Fénelon
El hecho de que el amor exija una posesión exclusiva lo sitúa a por debajo de la amistad; en esta es posible tener varios buenos amigos, los cuales, a su vez, pueden llegar a hacerse amigos entre si.
Friedrich Nietzsche
Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad.
Howard Phillips Lovecraft
¿Es ser gordo lo peor que un ser humano puede ser? ¿Es peor ser gordo que ser vengativo, envidioso, superficial, vano, aburrido o cruel? No para mí.
J. K. Rowling
La buena semilla da, al debido tiempo, su fruto, con naturalidad y sin violencia.
Jerónimo Usera
La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. XV Cumbre del Cambio Climático en Copenhague, 17 de diciembre de 2009.
José Luis Rodríguez Zapatero
Si pudiera, llevaría a mi chica especial en un globo aerostático.
Justin Bieber
Es menester, en cuanto esto sea posible, que fundamentéis la felicidad en vosotros mismos, y que encontréis en vuestro ser el equivalente de los bienes que la fortuna os ha rehusado.
Madame de Lambert
Quiere pero no puede.
Marcelo Araujo
El hombre comienza por amar el amor, y termina amando a una mujer.
Remy de Gourmont
Cuando era un bebé, escribía un diario, Hace poco estuve releyéndolo. Decía: día uno: aún estoy cansado por el traslado; día dos: todo el mundo me habla como a un idiota.
Steven Wright