Las mujeres demasiado bellas sorprenden menos el segundo día.
Stendhal
Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la Bolsa, es preciso haber pagado el aprendizaje con mucho dinero.
André Kostolany
La popularidad es la cuñadita guarra del prestigio.
Edward Norton
No es sólo en la guerra, sin embargo, que peleamos por la libertad. Uno pelea por libertad en contactos personales y en muchas fases de la vida civil. Todo el tiempo, día a día, tenemos que continuar luchando por la libertad de religión, libertad de expresión y libertad de la pobreza, por todas aquellas cosas que deben ser ganadas en paz así como en la guerra.
Eleanor Roosevelt
La mayoría de las mujeres no lloran tanto la muerte de sus amantes por haberlos querido como por parecer más dignas de ser amadas.
François de La Rochefoucauld
No quiero vestir a una imagen con sólo mi cara.
Grace Kelly
En toda revolución de tipo judío como es la de nuestra desventurada España, el primer cuidado de los conspiradores triunfantes, por inhibición de los demás es cumplir rápidamente el programa.
José María Albiñana
¿De dónde vienes de mirar tus ojos padre? ¿Algún cajón, cazar de los palomos? ¿Algún bruñir del día en que alumbraste, desde el centro más sonoro de tu sangre la mía propia padre?
Liliana Celiz
En vez de hablar tanto hay que trabajar más.
Manuel Fraga Iribarne
La cosa más importante con la que un padre puede comenzar es el desarrollo y la protección de las percepciones que su hijo tiene de sí.
Robert Kiyosaki
No hay ninguna felicidad donde no existe sabiduría.
Sófocles
Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza.
Se dice que vivimos en una sociedad libre porque tenemos un cierto número de derechos constitucionalmente garantizados. Pero esto no es tan importante como parece. El grado de libertad personal que existe en una sociedad está más determinado por la estructura económica y tecnológica de la sociedad que por sus leyes o por su forma de gobierno.
Theodore Kaczynski
El autor debería morirse después de haber escrito su obra. Para allanarle el camino al texto.
Umberto Eco
El dinero es como un sexto sentido; sin él no podríamos usar completamente los otros cinco.
William Somerset Maugham
Las extremidades de los patos son cortas pero si pretendes alargarlas, será con dolor. Las patas de las grullas son largas pero si las acortas, será también con dolor. Así lo que naturalmente es largo no necesita acortarse y lo que naturalmente es corto no necesita alargarse. De esta manera no será preciso quitar penas. Querer regular todo es vulnerar la naturaleza.
Zhuangzi