El indispensable, para que los demás nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en su pasiones.
Stendhal
Según la terapeuta se nos dan las relaciones disfuncionales, pero qué saben las terapeutas, lo mismo que antes sabían los curas. Nada. A veces oír. Disfuncionales somos todos.
Ángeles Mastretta
Más vale pagar a un acreedor que dar a un amigo.
Aristóteles
Hoy te diré un secreto: que mi mayor verdad está en mis sueños.
Beatriz Villacañas
Cooperantes de la verdad.
Benedicto XVI
El Arte no es imitación, sino ilusión.
Charles Reade
Soy un ser humano y no espero ser ni santo ni bribón, ni héroe ni tonto... simplemente un ser humano. Serviremos alegremente a la nación en su presente y penosa lucha. Nos estallaremos contra barcos enemigos abrigando la convicción de que Japón ha sido y será un lugar donde sólo se permite la existencia de hogares encantadores, mujeres valerosas y hermosas amistades.
Heīchi Okabe
Los Gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna.
Honoré de Balzac
Nunca he escrito, creyendo hacerlo, nunca he amado, creyendo amar, nunca he hecho nada salvo esperar delante de la puerta cerrada.
Marguerite Duras
A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo.
Morgan Freeman
Cristina sueña con una clase media junto a los trabajadores, empresarios, intelectuales, estudiantes, con todos los argentinos que quieren construir este nuevo país.
Néstor Kirchner
Si el corazón y la cabeza están en contradicción, al fin será el corazón quien decida. La pobre cabeza cede siempre porque es la más prudente.
Paul Johann Ludwig von Heyse
Mi futura suegra escupía veneno. Sus ímpetus llevaban un ritmo mental sumamente curioso, pues oscilaban entre el homicidio compuesto y el asesinato triple. Al mismo tiempo que me sonreía con las mandíbulas, me daba puñaladas con los ojos.
Roberto Arlt
Váyanse al infierno, las ratas y la OTAN.
Saif al Islam Gadafi
Desacreditados el pasado y el futuro, se tiende a pensar que el presente es la referencia esencial de los individuos democráticos,...
Sébastien Charles
El fin del terrorismo no es solamente matar ciegamente, sino lanzar un mensaje para desestabilizar al enemigo.
Umberto Eco