La belleza sólo es necesaria al nacimiento del amor, puesto que la fealdad constituiría un obstáculo. El enamorado llega muy pronto a encontrar bella a su elegida tal cual es, sin pensar en la verdadera belleza.
Stendhal
La necesidad de conocer y de entender se ven en la primera y segunda infancia, quizás incluso más fuertemente que en la edad adulta.
Abraham Maslow
No es necesario saber leer y escribir para escuchar la radio a transistores o mirar la televisión y recibir el cotidiano mensaje que enseña a aceptar el dominio del más fuerte y a confundir la personalidad con un automóvil, la dignidad con un cigarrillo y la felicidad con una salchicha.
Eduardo Galeano
No había aprendido aún a reír y a gozar de la belleza.
Friedrich Nietzsche
El asesinato es la forma extrema de la censura.
George Bernard Shaw
Es curioso que podamos predecir con siglos de antelación el recorrido de las estrellas más lejanas y, en cambio, no seamos capaces de saber cómo soplará mañana el viento en nuestro pequeño planeta.
Heinrich Spoerl
Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber.
Janis Joplin
El único animal capaz de reírse de si mismo es el ser humano. No tiene ningún mérito: es el único que da motivos para ello.
Jaume Perich
Yo crecí aquí en el campo, biblias, barbacoas y espaldas dobladas. Todo se vuelve un poquito más denso en el sur, el aire, la misma sangre, incluso yo. Intento venir aquí por lo menos una vez al mes, cada viaje me recuerda lo lejos que he llegado.
Kevin Spacey
La experiencia ha demostrado que el sistema de representantes del Partido no debe ser abolido.
Mao Zedong
Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia.
Marlene Dietrich
¿Que daría por ser rico?, y si yo fuera rico, ¿que daría?
Nach
El corazón jamás habla, pero hay que escucharlo para entender.
Proverbio Chino
No hay deber que podamos subestimar tanto como el deber de ser feliz.
Robert Louis Stevenson
Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.
Terencio
No debes hablar cínicamente con mucha frecuencia. Pero debes serlo siempre.
Walter Serner