Mi arma es ser venezolana.
Stefanía Fernández
Todo para nosotros y nada para los demás parece haber sido la máxima abominable de los amos de la humanidad en todas las edades del mundo.
Adam Smith
El pasado sigue pesando en nosotros; que la liberación de la mujer no está completa.
Che Guevara
La industria norteamericana de armamentos practica la lucha contra el terrorismo vendiendo armas a gobiernos terroristas, cuya única relación con los derechos humanos consiste en que hacen todo lo posible por aniquilarlos.
Eduardo Galeano
En un hombre honrado hay un fuerte baluarte.
Edward Bulwer-Lytton
Él no tenía paciencia con los haraganes y, en cierto modo como yo en el futuro, no era demasiado popular y se veía un poco marginado. La enseñanza que me dejó fue que siempre debía da el máximo, y que nunca dejara sin terminar lo que había empezado.
Eric Clapton
Naturalmente aceptamos que los nacionalistas vascos puedan proponer por vía pacífica la creación de un nuevo Estado independiente que nunca antes existió, pero rechazamos que ese proyecto político de un determinado partido se presente como el derecho inalienable de todo un pueblo, convirtiendose así, de modo indirecto, en justificación de las armas.
Fernando Savater
Nuestra fe en otros revela en qué quisiéramos creer en nosotros mismos.
Friedrich Nietzsche
El lugar de Soda no lo ocupa nadie.
Gustavo Cerati
Creo que la gente hizo bandera de El revelde por ahí porque necesitaban encontrar alguien que expresara algún sentimiento que ellos mismos tenían escondido. Se puso en boca de pibes muy chicos, que por ahí no saben lo que están diciendo...
Gustavo Nápoli
El martirio es la única forma de suicidio autorizada por las religiones, y la guerra es una de las formas de homicidio autorizada por las democracias.
Jesús G. Maestro
Las mariposas abandonan la flor tras polinizarla, pero lo mismo que la vida influye en mi literatura, también mi literatura influye en mi vida.
Ko Un
Las mujeres son lo que se quiere que sean.
Leandro Fernández de Moratín
El acto de amor es como el de fe: una entrega; y creo que el uno condiciona al otro.
Morris West
En esta vida, para ganar tu lugar en el mundo, tienes que luchar por él.
Shakira
La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan.
Thomas de Quincey