No es hasta que nos damos cuenta de que significamos algo para los demás que no sentimos que hay un objetivo o propósito en nuestra existencia.
Stefan Zweig
Hay una tendencia en la naturaleza a la progresión continua de ciertas clases de variedades que se alejan cada vez más de la clase original.
Alfred Russel Wallace
El conocer uno su flaqueza y miseria no desmaya ni acobarda, antes anima y esfuerza más; porque hace desconfiar de sí y poner toda la confianza en Dios.
Alonso Rodríguez
Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras 'amigable para el usuario' en la portada.
Bill Gates
Mucha gente no puede soportar ir de gira pero para mí es como respirar. Lo hago porque me siento impulsado a hacerlo.
Bob Dylan
Perdóname si aún tengo un residuo de respeto por la vida.
Brad Pitt
La inhumanidad es perenne.
George Steiner
El hombre de acción es sin conciencia, sólo hay conciencia en el contemplativo.
Goethe
A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.
H. L. Mencken
No he conocido más que dos placeres: la pereza y el sueño.
James Watt
Tiemblen los tiranos de haber excitado nuestro enojo.
José Gervasio Artigas
Con la realidad española, que es materia de legislación, ocurre algo semejante a lo que pasa con el lenguaje; el idioma es antes que la gramática y la filología y los españoles nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál sea el modo correcto de hablar o cuál es nuestro genio idiomático.
Manuel Azaña
El oído es el único sentido donde el ojo no ve.
Pascal Quignard
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida.
Steve Jobs
Quien no añade nada a sus conocimientos, los disminuye.
Talmud
No dediques mucho tiempo a los deportes; porque mientras refrescan al hombre preocupado hacen preocupar a los hombres frescos.
Thomas Fuller