Los puertos y las estaciones son mi pasión. Cada estación es distinta, cada uno lleva en sí mismo una lejanía diferente. Cada puerto, cada barco lleva una carga diversa. Son el mundo en nuestras ciudades.
Stefan Zweig
Loco: Dícese de quien está afectado de un alto nivel de independencia intelectual; del que no se conforma a las normas del pensamiento, lenguaje y acción que los conformantes han establecido observándose a sí mismos; del que no está de acuerdo con la mayoría: en suma, de todo lo que es inusitado.
Ambrose Bierce
Dicen que la prensa fue la palanca con la que Arquímedes movió el mundo.
Artemus Ward
Te puedes poner como un perro rabioso por cómo salió todo. Puedes maldecir a las diosas de la suerte. Pero cuando llega el final tienes que aceptarlo.
Brad Pitt
La guerra internacional entre pueblos americanos no puede ser sino el efecto de una locura criminal, no excusada por motivo alguno, ni por el menor pretexto.
Eduardo Santos
Cualquier persona que deja de aprender es viejo, ya sea a los veinte o a los ochenta. Cualquiera que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven.
Henry Ford
No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello.
Jane Austen
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes.
José María Aznar
Es imposible transmitir la impresión que la vida produce en una época determinada de la propia existencia; lo que constituye su verdad, su significado, su sutil y penetrante esencia. Es imposible. Vivimos como soñamos... solos.
Joseph Conrad
El futuro empezó ayer.
Luis Cardoza Y Aragón
La castidad, en la que antaño veía una superstición que debía combatirse, le parecía ahora una de las caras de la serenidad: saboreaba ese frío conocimiento que uno tiene de los seres cuando ya no los desea.
Marguerite Yourcenar
Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.
Mick Jagger
Y podría añadir la confianza con que las personas distraídas, muchas veces, cuando están despiertas, piensan, que ven demonios negros en lugares donde no hay ningún objeto negro a la vista sin ellos.
Robert Boyle
Lloren los ojos, mas no el alma.
Séneca
El buen predicador es el que sigue sus propios preceptos.
William Shakespeare
El bosque en verano ninguna hoja se mueve así asusta.
Yosa Buson