Se le desprendieron las lilas y mimosas. Y cuando me incliné a tomarlas, el se arrodilló también. Bañé dichoso mi rostro entonces en las rosas frescas.
Stefan George
¡Ah! ¡Yo me moriría si ella se borrase de mi imaginación!
Abraham Valdelomar
El judío ahuyenta por la fuerza a todos sus competidores.
Adolf Hitler
¿Por qué nos interesan los chismes? Porque es mucho más fácil, y también más entretenido, encontrar y etiquetar los errores de otros que reconocer los propios.
Daniel Kahneman
No es un patriotismo deseable ir en contra del comportamiento civilizado.
Friedrich Dürrenmatt
De todas las contiendas espirituales, la más antigua, vasta, profunda e importante es la sostenida entre la religión y la ciencia.
Herbert Spencer
Una mujer puede ser todo lo que el hombre que la ama quiere que sea.
James Matthew Barrie
El camino al cielo se encuentra tan cerca del agua como de la tierra.
Jeremy Collier
No pensábamos en el negocio, sino en internet como una forma de comunicación global.
Jerry Yang
La muerte apaga en la tierra la luz de los ojos, pero enciende la del recuerdo.
José María Eguren
Allí, oculta a los ojos extraños, han despejado la soleada falda de un monte, de cara al mediodía, y en ella crecen vides dispuestas en ordenadas hileras. Al recordar la belleza de aquel lugar se le parte el corazón. Hombres, mujeres y niños se desplazan lentamente por el viñedo, con los cinco sentidos puestos en el cuidado de las cepas.
Ken Follett
Lo que tiene forma es igual a lo que no tiene forma, y lo que está vivo es igual a lo que reposa. Esta es la verdad sutil, no un invento religioso, pero sólo quienes ya están altamente evolucionados lo entenderán.
Lao-Tse
Siempre he soñado que una manera elegante de acabar con este baile sería sentarse en una mecedora blanca con un sombrero de paja junto al Mediterráneo y guardar un silencio definitivo durante muchos años mirando el horizonte sin mover una pestaña.
Manuel Vicent
Soñador y dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurdo de la vida.
Nach
La televisión posee las mismas capacidades que Medusa, porque todo el que la mira se convierte en piedra: durante el día, por las tardes, pero especialmente al caer la noche, el diabólico aparato inmoviliza a millones de personas que no pueden hacer nada por evitarlo.
Rafael Estrada Delgado
El autor joven siempre escribe de sí mismo aun cuando hable de los demás, y el autor maduro siempre escribe de los demás aun si habla de sí mismo.
Rosa Montero