El día que tu vida personal esté destruida, es tiempo de un ascenso.
Stanley Tucci
No siempre lo que viene después es un avance.
Alessandro Manzoni
No sabemos qué hacer con esta vida y aun así, suspiramos por otras que sean eternas.
Anatole France
El mismo Salomón, en cuya época los asuntos judíos estaban en su máximo esplendor, alberga la sospecha de que todo sucede por casualidad...
Baruch Spinoza
Los sabios son sabios porque, cuando habló alguien más sabio, supieron estar escuchando.
El Chojin
El placer es el principio y el fin de una vida feliz.
Epicuro
Hasta donde alcanza el influjo de los teólogos, el juicio de valor está puesto cabeza abajo, los conceptos verdadero y falso están necesariamente invertidos...
Friedrich Nietzsche
La locura es una fuerza de la naturaleza para bien o para mal, mientras que la bobería es una debilidad de la naturaleza sin contrapartida.
Italo Calvino
Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Joaquín Sabina
El que se entrega al mal por el mal mismo no actúa por debilidad, sino por fuerza; y de ese modo no lamenta por la mañana los excesos cometidos la noche anterior, sino que se felicita por haberlos cometido. En esta dirección se halla la felicidad, no cabe la menor duda.
Marqués de Sade
Devolver odio por odio multiplica el odio, añade una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: sólo el amor puede hacer eso.
Martin Luther King
Tus brazos son demasiado cortos para boxear con Dios.
Nas
La verdadera ciencia está muy por encima de los apasionamientos políticos, de las diferencias de raza e idioma y de los sectarismos religiosos.
Orison Swett Marden
El rico tiene muchos consuelos.
Platón
La creación poética deviene, cada día más, un ejercicio culto, compromiso al que rindieron un primer tributo nuestros vanguardistas, y se reduce progresivamente la tierra de cultivo para el fruto espontáneo. El poeta hace uso consciente de la intuición que le dota de su peculiar potencia cognoscitiva.
Rodrigo Miró Grimaldo
El arte, en sí mismo, es un intento de poner orden en el caos.
Stephen Sondheim