Muchos de los que lucharon por estar en el candelero, acabaron colgados de una farola.
Stanisław Jerzy Lec
Le canta el primer cintarazo.
Alfonso Lanzagorta
El honor es la poesía del deber.
Alfred de Vigny
Así como la arquitectura corrige las incomodidades de la naturaleza, la literatura corrige las incomodidades de la realidad.
Alfredo Bryce Echenique
Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres una mujer desesperada y perpleja que siente que se está ahogando y otra que salta a la acción, como si fuera un escenario, disimulando sus verdaderas emociones porque ellas son la debilidad, la impotencia, la desesperación y presenta al mundo sólo una sonrisa, ímpetu, curiosidad, entusiasmo, interés.
Anaïs Nin
La justicia es la constancia de una perpetua voluntad.
Bernardino de Siena
Parton habló el año pasado a sus fans gays, dijo en un programa de CNN Creo que me quieren porque saben que yo también soy diferente y que me llevó mucho tiempo aceptarme a mí misma. Y creo que eso nos hace semejantes.
Dolly Parton
Solamente le tengo miedo a los pendejos por que son muchos. Y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al presidente.
Facundo Cabral
Estoy resuelto a seguir a Dios: la voz íntima, a pesar de las tentaciones. Cuando oiga la voz claramente no seré tentado. Estoy decidido a morir, a desnudarme hasta que oiga la voz que me subyugará: que la Voluntad que se manifiesta en el universo me guíe.
Fernando González Ochoa
¡Compatriotas! Vuestra estimación es el más dulce premio a que podría yo aspirar. Mi vida es vuestra, y rendirla por la gloria del país, es mi primer deber.
Guillermo Brown
Un cuerpo dormido nos entrega la paz del mundo. Me voy sin hacer ruido. Te dejo en el país construido por el sueño. Al irme siento que sonríes.
Hugo Gutierrez Vega
Puede definirse como naciónfeliz, aquella en la cual la mano de los maridos está sobre el arado, y la de las mujeres con la aguja de coser.
John Ruskin
Sueño un África en paz consigo misma.
Nelson Mandela
Fuera entre todas las cosas por abrazarte temblando, enredadera florida de tu cuerpo de alabastro.
Salvador Rueda
El teatro no se hace para cantar las cosas, sino para cambiarlas.
Vittorio Gassman
Toda nube no engendra una tempestad.
William Shakespeare