El amor a la patria no conoce fronteras ajenas.
Stanisław Jerzy Lec
Me invadió el miedo terrible de volverme loco. Fui llevado a otro mundo, otro lugar, otro tiempo. Mi cuerpo parecía estar sin sensación, sin vida, extraño. ¿Me estaba muriendo? ¿Era esto la transición? A veces creía estar fuera de mi cuerpo, y por tanto percibía claramente, como un observador externo, la tragedia completa de mi situación.
Albert Hofmann
Las tropas regulares pierden el valor cuando se encuentran ante peligros mayores que los que esperaban y superadas por el número y las armas del enemigo. Son las primeras en volver la espada. En cambio, los hombres de la milicia mueren en su puesto.
Aristóteles
A veces ensayamos ocho o diez horas en un día por eso. No sé cómo lo ven los demás, no tengo idea. Los problemas no son los mismos de un guitarrista. Tocar la batería es algo muy físico.
Charlie Watts
El consenso más importante de la sociedad moderna es la organización del tránsito. La manera como puede interrelacionarse una marea de desconocidos que comparten un mismo camino y viajan casi todos sin incidentes. Con un conductor disidente hay suficiente para crear anarquia.
Chuck Palahniuk
El orgullo es una pasión de los dioses; pero de los dioses falsos.
Clarín
Los pueblos no tienen un carácter activo en los sucesos. Sufren, pagan y esperan.
Domingo Faustino Sarmiento
El elemento más destructivo en la mente humana es el miedo. El miedo crea agresividad.
Dorothy Thompson
Ninguna cuestión queda nunca concluida hasta que se concluye bien.
Ella Wheeler Wilcox
¿Quién ha entrado en el portal por el techo abierto y roto? ¿Quién ha entrado que así suena celeste alboroto? Una escala de oro y música, sostenidos y bemoles y ángeles con panderetas dorremifasoles.
Gerardo Diego
Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos.
Hermann Hesse
Trataos con mucha caridad, procurad respetaros mutuamente, no os enojéis con facilidad.
Jerónimo Usera
No hay espectáculo, en verdad más odioso, que el de los talentos serviles.
José Martí
Cuando un enemigo intenta combatirme, es decir al universo mismo, tiene que destruir la armonía del universo. Por tanto, en el momento que tiene la intención de batirse conmigo, ya está vencido. El aikido es no-resistencia y como tal siempre es victoriosa.
Morihei Ueshiba
Los bandidos te piden la bolsa o la vida; las mujeres exigen ambos.
Samuel Butler
Sufrimos más por nuestras opiniones que por los acontecimientos mismos.
Séneca