La conversación es una cosa tan superflua como necesaria, en que los unos no dicen siempre lo que saben y los otros no saben siempre lo que dicen.
Stanislas de Boufflers
Se puede dudar durante veinte años antes de dar un paso, pero jamás recular cuando se ha dado el primero.
Alfred de Musset
A mano amada, cuando la noche impone su costumbre de insomnio y convierte cada minuto en el aniversario de todos los sucesos de una vida.
Ángel González
De cada diez personas, dos llevan enojos encapsulados que les afectarán, y tienen siete veces más posibilidades de morir de enfermedades del corazón.
Bernardo Stamateas
Éste llama a una ambulancia, éste otro a una funeraria. Voy a preguntárselo otra vez y dependiendo de la respuesta escogeré uno u otro.
Billy Bob Thornton
La Filosofía tiene por objeto la enseñanza de la virtud, el deber y la vida recta.
Cicerón
Hay algunas películas que puedo ver una y otra vez, nunca me harto de ellas. Puedo poner una y estar haciendo cosas por la casa. Entonces llegará una de esas escenas auténticas y tendré que revisarla y observarla.
David Fincher
Perdonar siempre, siempre. Sobre todo si el enemigo es más fuerte.
Douglas Hurd
Sería conveniente disponer, en un volumen, de una síntesis del trabajo sobre la educación de las estructuras de la mente que fuera de buena tinta.
Howard Gardner
Lucha sin cesar, y no te rindas. ¡Antes morir esforzadamente! Oponte orgullosamente y no te humilles. Podrás sucumbir, pero nunca hacer traición.
Ivan Yakovych Franko
En la que más me prohíban.
Joan Manuel Serrat
Que Rosendo, nos perdone.
Kutxi Romero
Llegará un momento en que creerás que todo está terminado. Sin embargo, ese será el comienzo.
Louis L'Amour
No se debe repartir tierra a los hombres sino hombres a la tierra.
Manuel Primo Iglesias
Aunque no eras rubia, aunque no hablabas inglés, aunque eras más que estupida y aunque no se ni si eras mujer-... En fin, serías tu mi Marylin particular de Mi Marilyn particular. Esto no es una salida.
Nacho Vegas
La cosa más importante a la hora de generar suspenso es lograr la identificación con un personaje. Hay que tomarse el tiempo necesario y hacer que el lector se preocupe por los personajes de la historia.
Stephen King