Generalmente se quiere gozar de una muchacha como quien saborea una copa de champagne en el momento que espumea.
Søren Kierkegaard
Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch.
Albert Espinosa
Tú me maldices y yo te bendigo.
Alejandro Jodorowsky
¡Qué pasa neng! es el grito mas escuchado después de Lo siento, no eres mi tipo.
Andreu Buenafuente
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Anónimo
Desde el momento en que seamos capaces de romper nuestro exceso de confianza, estaremos listos para salir del estancamiento, tendremos claridad para enfocar los nuevos objetivos y conquistar cada uno de los sueños que albergamos en nuestra mente y en nuestra alma.
Bernardo Stamateas
No somos mas que un virus destinado a destruir la Tierra.
Eloy Moreno
No vengo del lenguaje. No soy un escritor. Sin un grupo detrás no puedo escribir ni una línea. Soy un arquitecto que ve las palabras en el espacio.
Jorge Díaz
Los diálogos son admirables, tanto como los personajes que acompañan al protagonista, y las situaciones y sensaciones que se suceden son tan francas y espontáneas que cuesta abandonarlas y dejar de vivir en el genuino mundo de Fernández. Revista Ñ.
Jorge Fernández Díaz
Si la única herramienta que se tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.
Mark Twain
Tolerable me atrevería a decir, pero no lo suficientemente bonita para tentarme.
Matthew Macfadyen
Ser lo que somos, hacernos aquello de que somos capaces, es la única finalidad de la vida.
Robert Louis Stevenson
Cuanto más se envejece, más se siente que saber gozar del presente es un don precioso, comparable a un estado de gracia.
Rosa Montero
Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.
Sun Tzu
Te diré lo que he deseado al mirar la luna. El éxito y la felicidad para mis encantadores hijos. Lo deseo siempre que hay luna, y también cuando no la hay.
Tennessee Williams
El hombre actual ha nacido o bien para vivir entre las convulsiones de la inquietud, o bien en el letargo del aburrimiento.
Voltaire