Hay quien dice que la honestidad no basta para vivir. Y yo sustento que la honestidad no basta cuando se quiere amar aciertas muchachas.
Søren Kierkegaard
Afuera no hay canto de pájaros, y dentro un silencio sofocante se cierne sobre todos y todas las cosas, y parece arrastrarme hacia un abismo.
Ana Frank
La oportunidad perdida es lo único que cuenta.
Antoine de Saint-Exupéry
¿Por qué un tacón tan fino, tan puntiagudo, sino para demostrar que pueden crearse cosas irreales a partir de algo existente?
Christian Louboutin
Un acto sexual se considera apropiado cuando las parejas utilizan los órganos definidos para la relación sexual y nada más. La homosexualidad, ya sea entre hombres o entre mujeres, no es inapropiada en sí misma. Lo que es inapropiado es el uso de órganos que ya han sido definidos como inapropiados para el contacto sexual.
Dalai Lama
La Navidad es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad.
Dale Evans
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división.
Erwin Rommel
Ahora si me preguntasen qué prefiero, mi respuesta no tardaría en salir de mí: me gusta más mi nombre de pueblo. Cuando un pibe me nombra Evita me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra. Cuando un obrero me llama Evita me siento con gusto compañera de todos los hombres.
Eva Perón
Quieres cabrearla, ponte cariñoso con Sara. Si quieres que se sienta mejor, aparenta ser un triste.
Fernando Trujillo Sanz
A las personas no se lo podemos prohibir ¿Qué método es ése de prohibirle a la gente que fume?
Fidel Castro
La censura ha perdido a todos aquelllos a quien quiso servir.
François-René de Chateaubriand
¡Tan sagrado es el don de las Musas para los hombres! De las Musas y del flechador Apolo descienden los aedos y citaristas que hay sobre la tierra; y de Zeus, los reyes.
Hesíodo
El oro y la muerte cambiaron tu querer, trocaron tu risa por temor, amaste y dormiste y el sol se alejó y tu amor es una vieja medalla...
Luis Alberto Spinetta
La Patria Grande ya no es sólo un ideal de nuestros libertadores, es una necesidad de supervivencia, un escudo contra la explotación, contra el neocolonialismo.
Rafael Correa
Dios, esto me está matando.
Roger Federer
La mente humana es extraña, y aún repleta de aspectos opuestos y constractados, por sí misma tiende siempre al orden. Si no existiera ese deseo de orden, no podríamos hablar ni de conflictos ni de neurosis.
Yukio Mishima