Cuando se cultiva con actividad la memoria, el alma se enriquece de ingentes particularidades que distraen el recuerdo.
Søren Kierkegaard
Nacen nuevos dolores constantemente.
Adelbert von Chamisso
Que cada No que recibáis se convierta en un impulso para continuar.
Alexia Mars
Existe una línea marrón que divide a la humanidad en dos grandes grupos: aquellos que nacen por encima de la línea de flotación y tienen una vida, y los que nacemos hundidos en la mierda y tenemos que darnos de hostias por salir a respirar.
Alfredo de Hoces
Si las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.
Aristóteles
Tú eres lo que llevas. Me pongo algo diferente todos los días.
Corey Haim
Casi todo el trabajo de sintetizador en Heathen es mía y parte del piano.
David Bowie
El temperamente sanguíneo me hizo muy sensible a los atractivos de la voluptuosidad; estaba siempre alegre y siempre dispuesto a pasar de un goce a otro nuevo, siendo, al mismo tiempo, muy ingenioso para inventarlos.
Giacomo Casanova
Lo que es más lamentable, verdad es arrastrar como yo una vida inútil. Si nuestros dolores pudieran servir a alguien nos consolaríamos en la idea del sacrificio.
Gustave Flaubert
Si me hubiese quedado tranquilo en mi casa en vez de irme a sufrir por el mundo, ¡no me habría ahorrado pocas penas y pocos zapatos!
Henrik Ibsen
El mundo espiritual es peligroso.
Henry Thomas
La desesperación es como un río; en una orilla están los niños; en la otra los hombres maduros, los que han despertado ya de su letargo. Todos los sentimientos son buenos, óptimos, también el odio, también la envidia, también los celos, también la crueldad.
Hermann Hesse
Mientras que a los hombres les encanta que se les reconozcan sus resultados, las mujeres se sienten apreciadas y valoradas cuando se les reconocen los esfuerzos que han hecho para alcanzar dichos resultados frente a grandes escollos.
John Gray
La noción que a través de los sentidos adquirimos de las cosas exteriores, aunque no sea tan cierta como nuestro conocimiento intuitivo, merece el nombre de conocimiento.
John Locke
Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas.
Salvador Dalí
Lo importante no es lo que sufres sino cómo lo sufres.
Séneca