Si te preguntas porque no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.
Soraya Lamilla
La música es un timbre de alarma para mi, me despierto al mundo.
Bono
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.
Confucio
Habremos alcanzado la libertad una vez que logremos aceptar todas las contradicciones que nos ofrece la vida, que logremos navegar tranquilamente entre las orillas del río del placer y del sufrimiento, experimentándolos ambos sin anclarnos.
Deepak Chopra
La solución puede alcanzarse por medio de la adoración de animales, del sacrificio humano o las conquistas militares, por la complacencia en la lujuria, el renunciamiento ascético, el trabajo obsesivo, la creación artística, el amor a Dios y el amor al Hombre.
Erich Fromm
Canek, bueno o malo, es el libro que mejor refleja mi dolor por el dolor de los humildes, de los indios de mi tierra. Si su lectura aviva la conciencia del hombre frente a la injusticia, me tendré por satisfecho.
Ermilo Abreu Gómez
Sólo obedeciéndola se doblega a la naturaleza.
Francis Bacon
Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.
Francisco Ayala
Por eso canto, canto, canto porque tienes tanto, tanto, tanto como un beso en flor. Tienes eso, eso, eso que me tiene preso, eso, eso, tienes todo eso, eso, eso que se llama amor...
Homero Expósito
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física.
Ignacio Manuel Altamirano
La poesía es la única prueba concreta de la existencia del hombre.
Luis Cardoza Y Aragón
Las formas sociales y políticas en las que los pueblos pueden entrar y permanecer, no están sujetas a su arbitrio, sino determinadas por su carácter y su pasado.
Manuel Azaña
Tu recuerdo es tu inmortalidad.
Marilyn Manson
La economía convencional se basaba en la avaricia.
Muhammad Yunus
Lenin se revisó también en diversas ocasiones a sí mismo. La nueva política económica implantada en 1919 revisaba toda la política económica anterior.
Santiago Carrillo
Pienso que si nos dejamos siempre un espacio de libertad de pensamiento, envitaremos la frustración. Tenemos que confiar en nosotros mismos, en nuestro juicio.
Sophie Marceau