En el amor hay mucho de todo. Mucho deseo, mucho placer... y mucho dolor también.
Sophie Marceau
No innovo, transmito.
André Derain
Si el ser humano estuviera destinado a pensar, no tendría oídos.
Arthur Schopenhauer
Pero el mundo es un pantano cenagoso donde lo bueno se pudre y lo corrupto prevalece, estando en su elemento. Tal había sido el caso de los hermanos Drusus y Tiberio: el primero se había marchitado antes de disfrutar sus triunfos, el segundo había sido convertido en amo del mundo.
Artur Balder
En muchos aspectos el socialismo democrático resultaba y resulta cercano a la doctrina social católica. En todo caso, ha contribuido notablemente a la formación de una conciencia social.
Benedicto XVI
Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, español con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con mis caballos.
Carlos I de España
Siempre he escuchado mucha música. Era compulsivo. Cuando tenía 16 años intentaba clavar todas las canciones, y sentía que hacía bastantes progresos.
Eric Clapton
Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.
Francisco Villaespesa
Nunca pienses sobre algo incorrecto que hiciste en el pasado, siempre mira hacia adelante con la cabeza alta; no te arrepientas.
Jared Leto
El hombre es, de todos los animales, el menos capaz de vivir en rebaño.
Jean-Jacques Rousseau
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
José de San Martín
Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto.
Maestro Eckhart
Todos los cambios importantes son como la muerte -repuso-. No puedes mirar al otro lado hasta que te encuentras allí.
Michael Crichton
Una sociedad armada es una sociedad educada.
Robert A. Heinlein
Dondequiera que existe la institución de la propiedad privada, aunque sea en forma poco desarrollada, el proceso económico presenta como característica una lucha entre los hombres por la posesión de bienes.
Thorstein Veblen
Hasta que abrieron los ojos, todos simultáneamente; las membranas se deslizaron hacia los lados y mostraron la extraña calma de los habitantes de la más oscura fosa oceánica.
William Gibson