El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección.
Sophia Loren
No es tanto la formulación de una respuesta para el teatro o la obra, sino más bien la formulación más precisa del problema.
Arthur Miller
Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada. Odias a la mujer que rompió el pacto de amor, pero sigues deseando porque su traición fue la prueba de su propia pasión.
Carlos Fuentes
La política es una actividad humana noble. Tenemos que defenderla de aquellos que la despretigian, porque ellos son los que no quieren cambiar la realidad.
Danilo Astori
Para tener lo que uno quería, era preciso dar a los demás lo suyo.
Dashiell Hammett
La muestra de hoy me ha quitado las ganas de buscar amigos, ni en el campo ni en la ciudad. Un hombre sensato debe tener bastante compañía consigo mismo.
Emily Brontë
Prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que mis faltas me den placeres o ilusiones, que ser sabio a rabiar.
Horacio
El amor de Dios nos hace sabios y santos.
Jerónimo Usera
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.
John Irving
Es mediante la actualización y la expresión de los sentimientos que la persona en duelo se puede sentir aliviada y liberada.
Jorge Bucay
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.
Ludwig van Beethoven
Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la luna te busque en vano.
Omar Jayam
Más confío en el trabajo que en la suerte.
Proverbio Latino
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Séneca
La idea de asumir responsabilidad y hacerlo, hacer que suceda, encierra un gran poder.
Stephen Covey
Todos los profesionales deben enseñar en algún momento de su carrera, ya que están obligados a transmitir lo que han aprendido.
Will Eisner