Somos nosotros los que escribimos nuestro propio destino. Nos convertimos en lo que hacemos.
Soong Mei-ling
Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñando.
Amado Nervo
A las guerras de religión siguieron, luego de una brevísima tregua, las guerras de los nacionalismos; y en nuestro mundo occidental moderno, el espíritu de los fanatismos religioso y nacional evidentemente una sola y misma pasión.
Arnold J. Toynbee
Tú también beberías si estuvieras casado con tu madre.
Bruce Dern
Deseo ser mi propio apoyo, o en todo caso, serlo para mis canciones. Quiero ser el vehículo para mis canciones. Quisiera colorear el material de la mayor cantidad de expresión visual que sea necesario para esa canción.
David Bowie
Aureliano Segundo resolvió que había que llevarla a la casa y protegerla, pero su buen propósito fue frustrado por la inquebrantable intransigencia de Rebeca, que había necesitado muchos años de sufrimiendo y miseria para conquistar los privilegios de la soledad, y no estaba dispuesta a renunciar a ellos a cambio de una vejez perturbada por los falsos encantos de la misericordia.
Gabriel García Márquez
Pero no era feliz, no lo había sido nunca. ¿De dónde venía aquella inconsistencia de la vida, aquella podredumbre fulminante de todas las cosas en las que trataba de apoyarse?
Gustave Flaubert
Para que una norma universal perdure tiene que traducir la fuerza en obligación.
Henry Kissinger
Para tener éxito en la vida lo que usted necesita es la educación.
Jawaharlal Nehru
En toda cosa hay que considerar el fin.
Jean de La Fontaine
El Maestro mantiene su mente siempre en unidad con el Tao; esto es lo que le hace resplandecer. El Tao es inasible. ¿Cómo puede su mente ser una con él? Porque no se aferra a idea alguna. El Tao es oscuro e insondable. ¿Cómo puede hacerle resplandecer? Porque él se lo permite. Desde antes de que fueran el tiempo y el espacio, el Tao es. Está más allá del Ser y del No Ser. ¿Cómo sé que esto es así? Miro en mi interior y veo.
Lao-Tse
La gente desea economía y pagará casi cualquier precio para conseguirla.
Lee Iacocca
Cada individuo tiene un puesto que ocupar en el mundo, y es muy importante si lo ocupa o lo deja vacante.
Nathaniel Hawthorne
Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias.
Paulo Coelho
El que piensa continuamente en la muerte, no muere de repente.
San Anselmo d'Aosta
Con una mentira es posible que engañes a alguien; pero cualquier mentira te dice a ti mismo una gran verdad indiscutible: eres débil.
Thomas Wolfe