Conozco a mi madre desde que nací y se que no haría algo así. Porque es tonta: Pues es claro que conoce a la madre desde su nacimiento.
Sonia Arenas
A veces es mejor estar con el demonio que conoces que con el ángel que no conoces.
Al Pacino
En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
Facundo Cabral
No ha lugar la razón contra la fuerza de la pasión.
Francesco Petrarca
La mayor parte de la gente en la ciudad corre tanto, que no tiene tiempo de mirar flores. Quiero que las miren, lo quieran o no.
Georgia O'Keeffe
Siempre se tiene tiempo suficiente cuando se emplea como es debido.
Goethe
Me voy, a pasear mi cara.
Kase.O
No puedo estar sin leer, lo cual implica que sí, que me aportan algo esencial y vital. Aunque sólo sea la posibilidad de viajar muchísimo más lejos, de expandir la mente, de soñar con infinitas posibilidades.
Laura Gallego García
Pesadillas del aire se entrelazan preguntamos y nadie nos responde al parecer un destino es el silencio y al cabo del silencio está el futuro.
Mario Benedetti
Quizá, cuando uno tenía ochenta años, sólo se atenía a las costumbres, porque al haberse ya desinteresado el cuerpo de la sexualidad y la mente de la reflexión, las cosas pequeñas de la vida contaban más que las grandes y, finalmente, uno iba convenciéndose lentamente de que lo único cierto era que nada importaba.
P. D. James
La democracia, el desarrollo y la modernización de un país se hacen imposibles e incongruentes sin la solución de estos problemas.
Rigoberta Menchú
Mi mayor ídolo es mi hermano. Él es un ejemplo de padre, de hermano y de jugador.
Ronaldinho
Llevaban mucho tiempo conviviendo con la costumbre de anular el dolor a base de ignorarlo.
Sandra Barneda
No hago bromas. Apenas miro el gobierno y divulgo los hechos.
Will Rogers
La constante pérdida le hace depender de mí como la única cosa segura a que aferrarse, y si esto y fuera un poco más de lo que él calcula, se pone en un estado mental desastroso.
Zenobia Camprubí Aymar
Vengo de un lugar en el que andar con pies de plomo esta de más.
ZPU