Pon a tus palabras el sello del silencio, y al silencio el de la oportunidad.
Solón
Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva.
Albert Einstein
A balazos nunca han podido matar a una idea.
Alejandro Jodorowsky
Dijo el perro al hueso: Si tú estás duro, yo tengo tiempo.
Anónimo
Los niños reciben instrucción en edificios no sólo fríos desde el punto de vista físico sino, lo que es más importante, desde el punto de vista moral. Yo me proponía al presentar mi iniciativa a consideración del Consejo, abrir un horizonte nuevo al niño ¿Qué mejor vehículo, para su imaginación e inteligencia, que rodearlo de un ambiente artístico?
Benito Quinquela Martín
Te recuerdo diciendo que eso de hacerse mayor sucede cuando empiezas a tener cosas que, al recordarlas, desearías cambiar.
Cassandra Clare
Cualquier hombre que quiera ser presidente es loco o tiene un ego enorme.
Dwight D. Eisenhower
Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.
Federico García Lorca
Disciplina, trabajo. El trabajo, la disciplina.
Gustav Mahler
Enterró la dignidad personal bajo el dinero y redujo todas aquellas innumerables libertades escrituradas y bien adquiridas a una única libertad: la libertad ilimitada de comerciar.
Karl Marx
Una completa igualdad (para la mujer) significa más que el logro de objetivos estadísticos; debe cambiar la cultura.
Kofi Annan
La poesía es experiencia y exilio: hermanos gemelos. Y nosotros sólo soñábamos con una vida semejante a la vida y con morir a nuestra manera.
Mahmud Darwish
En ciertos oasis el desierto es sólo un espejismo.
Mario Benedetti
Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia - como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, de cómo el desierto puede convertirse en un oasis de democracia y fraternidad.
Martin Luther King
A pesar del primitivismo físico y mental imperantes a la fuerza, en la vida del campo de concentración aún era posible desarrollar una profunda vida espiritual.
Viktor Frankl
Las contradicciones son minucias, carecen de sustancia; en los elementos esenciales los evangelios sinópticos concuerdan notablemente bien, y pintan un cuadro consecuente de Cristo.
Will Durant