El consejo de un amigo es como vino generoso en copa de oro.
Solón
Ese Maxwell es un genio, él me ayudó con la teoría de la relatividad.
Albert Einstein
Pienso que las mujeres pueden portar armas pero no deberían votar... las mujeres no tienen idea de como se gana el dinero. Eso sí, tienen demasiadas ideas de cómo gastarlo... siempre es más dinero para la educación, más dinero para el cuidado de los niños, más dinero para daycare...
Ann Coulter
La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!
Benjamín Solari Parravicini
No estoy del lado del hombre blanco, tampoco del lado del hombre negro, estoy del lado de Dios.
Bob Marley
Se llega a ser crítico por azar, tras haber fracasado en la literatura, en la enseñanza, en la publicidad o en la soldadura autógena.
François Truffaut
¿Qué es lo que busca a fin de cuentas? El máximo de amor y de placer, como un sueño o idea, es una utopía. Esto lo entiende perfectamente, por eso está triste. Su tristeza también es profunda, una profunda tristeza humana, una tristeza infinita, imposible librarse de ella.
Gao Xingjian
El principal valor del dinero radica en que lo estimamos más de lo que vale.
H. L. Mencken
La hipocresía, dentro de todo, implica una conciencia de lo que está mal y debe disimularse; es algo civilizado y supone el reconocimiento de ciertos valores, aunque se los violente a hurtadillas.
Javier Marías
Los fanáticos crean un ensueño y lo convierten en el paraíso de sus secta.
John Keats
Al bien hacer jamás le falta premio.
Miguel de Cervantes
La tarea cotidiana de la ciencia no consiste en cazar datos, como supondría un inductivista, sino en verificar hipótesis, es decir, en ver si resisten la prueba de la vida real o, cuando se trata de inventos, en ver si funcionan. Los actos realizados para verificar una hipótesis se denominan experimentos.
Peter Brian Medawar
Los que leen las noticias siempre comienzan con un Buenas noches... y luego necesitan 15 minutos para explicar que no es una buena noche.
Rudi Carrell
No tiene la felicidad cosa semejante a lo que muestra.
Séneca
El primer autor del lenguaje fue el mismo Dios, el cual instruyo a Adán enseñándole a dar nombre a las criaturas conforme se las iba presentando.
Thomas Hobbes
Ya en Cuzco, con empeño, quieren sacudir, y es ley, el yugo de ajeno rey y reponer al que es dueño. ¡Levantarse, americanos! ¡Tomen armas en las manos, y con osado furor, maten sin temor a los ministros tiranos!
Tupac Amaru