La austeridad es una de las grandes virtudes de un pueblo inteligente.
Solón
Muchísimas gracias por estar con nosotros (risas) Pedro que me quiere matar.
Antonio Lobato
Al alcance de mis labios pones la copa de hiel, y con dulzura divina me convidas a beber. Sí, Bien mío, sin quejarme por tu amor la beberé, aunque con llanto en los ojos, y aunque la beba sin sed.
Aurelio Espinosa Pólit
El diente muerde la fruta envenenada, la fruta muerde el diente envenenado, el veneno muerde la fruta y muerde el diente mordiéndose, el diente, ya descubre la deliciosísima pulpa de la nada.
Carlos Drummond de Andrade
El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas, son crueles y vanidosas, sin conciencia.
Carlos Ruiz Zafón
La amistad es un perfecto acuerdo sobre las cosas divinas y humanas junto con un sentimiento recíproco de benevolencia y afección.
Cicerón
Demasiados compositores de nuestra época pretenden ser modernos, sin poseer el don de la originalidad. Y no comprenden que todo artista original es moderno por fuerza.
Heitor Villa Lobos
La posteridad cuenta siempre con la ventaja de disfrutar de las obras de los escritores sin el incordio de padecerlos a ellos.
Javier Marías
¿Qué es la fuerza sin una doble porción de sabiduría?.
John Milton
El primero de los grandes intereses de la humanidad es la religión.
Léonard Sismonde de Sismondi
No está en lo posible calcular los males que se originan de una sola palabra si llega a ponerse de moda con torcida significación.
Manuel Tamayo y Baus
Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.
Mariano Rajoy
Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza en ti mismo, así tendrás el éxito asegurado.
Mark Twain
Ni, pues, el anhelo vital de inmortalidad humana halla confirmación racional, ni tampoco la razón nos da aliciente y consuelo de vida y verdadera finalidad a ésta.
Miguel de Unamuno
Cuando no tengo rojo, pongo negro.
Pablo Picasso
Verás, Danny, lo que tú tienes yo lo llamo esplendor, es lo que la Biblia llama tener visiones y algunos hombres de ciencia precognición.
Stephen King